¿Quieres recibir notificaciones de nuestro sitio web?

Los horóscopos de la semana con Erizo Pitoniso

El Erizo Pitoniso te dice cómo será tu suerte del 6 al 12 de julio

No estaba muerto, no andaba de parranda y tampoco le dio coronavirus… Sí, después de varios meses alejado de los reflectores, el Erizo Pitoniso decidió volver de las sombras y ahora por fin te dice qué te depara el futuro según tu signo esta semana.

LEE TAMBIÉN:

Los horóscopos de la semana con Erizo Pitoniso

Horóscopos de los signos zodiacales Aries, Tauro, Géminis, Cáncer, Leo, Virgo, Libra, Escorpio, Sagitario, Capricornio, Acuario, Piscis.

No preguntes mucho, el Erizo Pitoniso solo puede decir que se alejó un rato porque fue a tomar una capacitación astrológica con los pitonisos más videntes de la región, pero para que ya no sufras más, por fin regresó con este importante conocimiento universal que dice:

“A palabras necias, oídos sordos”.

Aries

Esta semana estás a salvo del Covid-19, pero no de una diarrea de aquellas por comerte una manzana que no quisiste lavar. Descubres una infidelidad en medio de tu cuarentena, o tu mejor amigo se hizo amigo de tu enemigo.

Acuérdate que no hay mal que por bien no venga, y sigue con esa dieta porque ya mero regresas a la oficina y no quieres regresar así de gordo como estás.

Triunfas en el amor, pero fallas en la pasión. Tu carta es el Hierofante, tu color es rosa y tus números son 7, 13 y 64. Tu rola es “Say so”.

Tauro

Tienes un nuevo reto laboral y es momento de que te alejes del anterior aunque aún tengas cierta injerencia. La cosa es que si no te concentras en lo nuevo, vas a salir mal con el pasado.

Deja de presionar a tu pareja y deja que respire porque no va a ser como tú quieres que sea. Enfrenta la realidad, y lávate las manos 20 segundos cochinón.

Acuérdate que a caballo regalado no se le mira el diente… Tu carta es el Sol, tu color es gris y tus números son 9, 12, y 77. Tu rola es “La bala”.

Géminis 

La traición y el contagio te persiguen así que mucho cuidado con personas que vistan de rojo y no usen cubrebocas. Si sales a la calle, no hables con extraños.

Tu cuarentena seguirá un rato, pero pronto podrás regresar a las fiestas siempre con sana distancia. Recuerda no dejar la vitamina C y tomar más el Sol porque el encierro te tiene blanco como nabo.

Además, acuérdate que agua que no has de beber, debes dejarla correr. Tu carta es el Rey y tu color es verde botella. Tus números son 37, 8 y 94. Tu rola es “Candy”.

Cáncer

Huele a peligro y tu mujer, tu novio, tu esposa, esposo o lo que tengas de relación te va a poner el cuerno. Adelántate y ponte las pilas para que el ganón seas tú y dile que sabes lo que está pasando. O no sé, duda de mí porque solo soy un erizo que ve el futuro.

No habrá miel sobre hojuelas en tu economía, pero sí tendrás una nueva aventura laboral que pronto, podría convertirse en un ascenso, ponte buzo con los jefes.

Acuérdate que camarón que se duerme amanece empanizado con coco. Tu carta es el Loco. Tu color es azul cerúleo, tus números son 29, 55 y 7. Tu rola es “La mujer que no soñé”.

Leo

Ojo con el Coronavirus y los asintomáticos o podrías ser el siguiente. Acuérdate de lavarte tus manitas, usar cubrebocas y mantener la sana distancia porque Leo es uno de los signos más propensos al Covid 19.

Tu economía mejora a pesar de la pandemia y ya no tienes que preocuparte por las deudas, porque estás a punto de que el banco te ponga una quita.

Acuérdate que el miedo no anda en burro y que solo se vive una vez. Tu carta es la Muerte. Tu color es morado. Tus números son 2, 90 y 34. Tu rola es “Rain on me”.

Virgo

Todo te sale bien menos la parte económica. A menos que ahora sí te pongas los pantalones, vas a valer verdura y no nada más se va a arruinar tu historial crediticio, también vas a tener que venderlo todo.

Ponte buzo y no dejes ir esa oportunidad de mejorar tu relación y de saldar tus deudas, pero por favor, ya no gastes más en cosas que no necesitas, a menos que sea la freidora de palomitas con aire.

Acuérdate que el que busca, encuentra. Tu carta es la Rueda de la Fortuna. Tu color es dorado. Tus números son 3, 7 y 21. Tu rola es “MORE & MORE”.

Libra

Si a estas alturas no te has recuperado del Coronavirus, es seguro que no te contagies y no te contagiarás, si ya te recuperaste ni me hagas caso, eres grande.

Recuerda que en casa hay problemas a veces por dinero, a veces por celos, pero que no hay de otra y ahí te tocó vivir. Además, acuérdate que se acabó el periodo de gracia y que la renta ya va a subir.

Tu carta es El Colgado. Tu color es plateado. Tus números son 88, 18 y 15. Tu rola es “Yo perreo sola”.

Escorpio

Tu cuarentena al fin está dando resultados y ahora, en una de esas, decides quedarte a vivir definitivamente con tu novio o novia porque ya son inseparables. Excelente decisión pasarla juntos estos largos meses.

Además, debes compartir tu conocimiento de cocina con los que más amas porque otros se pueden quedar sin comer si no les enseñas.

Si tu marido trabaja con una mujer rubia de cabello corto, ten cuidado porque te lo está sonsacando. Tu carta es el Mundo. Tu color es amarillo. Tus números son 10, 9 y 65. Tu rola es “Loba”.

Sagitario

Te van a hacer menso con el cambio en el mercado, pero eso es porque ibas todo ciscado y no bien metido en contar el kilo de cebollas que compraste así que es entendible.

En casa te toca que se te caiga algo encima como un cuadro, un mueble en el pie, o una cubeta de agua fría, es un mensaje del destino que dice que debes desprenderte de lo que ya no necesitas.

Haz el bien sin mirar a quién. Tu carta es el Diablo. Tu color es rojo. Tus números son 98, 7 y 32. Tu rola es “How You Like That”.

Capricornio

Es momento de regresar de tu retiro espiritual. Recuerda que tu misión es guiar a otros al éxito para que disfruten de lo que tú has disfrutado.

Serás víctima de tu propia paranoia al creer que te contagiaste de Covid y armar un alarde que al final resultó ser conjuntivitis por tallarte los ojos con las manos sucias.

Acuérdate que quien pega una vez pega dos veces. Tu carta es la Estrella. Tu color es naranja. Tus números son 9, 8 y 19. Tu rola es “WANNABE”.

Acuario

Cosechas los triunfos de tu esfuerzo, ganas en el dinero, ganas en los negocios, pero oh, sorpresa, pierdes en el amor. Echale ganas y si dios quiere, el año que entra tienes novio o novia.

Mientras tanto, cuídate la línea porque la cuarentena ahora sí ya se te nota en las llantitas y no quieres parecer Michelín regresando a la oficina ¿o sí? Bueno, cada quién.

La bemba se te pone colorá, pero bueno, a todos nos ha pasado. Tu carta es El Mago. Tu color es negro azabache. Tus números son 11, 45, y 18. Tu rola es “Dimelo”.

Piscis

Todo lo que hagas pensando en hacer mal se te va a regresar, pero lo que hagas pensando en hacer el bien se te recompensará así que tú decides.

Deja de comer pozoles y si quieres mantener la línea, considera empezar la misma dieta que hizo Adele para verse así de flaca aunque nos haga dudar si está sana o no.

Además, tápate bien porque no te vayas a enfermar de catarro y confundirlo con otra cosa. Tu carta es la Templanza. Tu color es azul eléctrico. Tus números 12, 69 y 32. Tu rola es “María”.

¡Éxito en tu semana!