Geraldine Bazán “se desgracia” con radical transformación de lacia a china: “parece Amanda Miguel”

No le vaaaaan

Geraldine Bazán apareció con un cambio de look bastante drástico, ya que dejo atrás a su linda cabellera lacia para ponerse unos chinos tremendos en la cabeza, desatando una ola de comentarios.

Sin duda la famosa no es muy fan de hacerse cambios de looks extremos, siempre fue una persona bastante clásica muy acorde a la edad que tiene, con looks elegantes y perfectos hasta ahora.

Ay amigaaa | Fuente Instagram

Resulta que para un evento Geraldine quería algo diferente, algo completamente nuevo y lo logró, captó la atención de los internautas quienes quedaron boquiabiertos por los chinos estilo Amanda Miguel.

El nuevo look de Geraldine Bazán, le dijo adiós a su cabellera lacia

Por medio de sus redes sociales la actriz y ex de Gabriel Soto apareció con un peinado bastante ochentero, tenía un traje de pies a cabeza de terciopelo azul pegado al cuerpo, y encima unas cadenas para aparentar un vestido.

Sin embargo, hubo algo que llamó más la atención, su cabello, el cual era muy chino, dejando a todos con la boca abierta, pues Bazán no es fanática de cambio de looks tan drásticos.

Pues muy linda | Fuente Instagram

“Ayer salí de mi zona de comfort en cuanto a looks se refiere… Y me encanto, poder verme tan diferente sin ser un personaje. Todo esto es gracias a mi Glamsquad!!”, Escribió en su publicación en Instagram.

Ella por supuesto que se veía hermosa, como siempre que aparece en algún evento, pues no por nada contrata mucha gente para lograrlo, pero algunos de sus fans opinaron que estaba muy fuera de moda.

“Muy linda pero prefiero verte de cabello lacio eso te luce más”; “Amanda miguel eres tu?”; “Te ves más grande con ese look”; “Nooooooo . Te mirabas juvenil antes”; “Pensé que era Amanda Miguel de joven”, “se desgració”; fueron los comentarios en redes sociales.

Claro que mucha gente le aplaudió que se atreviera a hacerse un cambio, pues tantos años siendo una actriz lacia, era lógico que quiera cambiarle, pero Geraldine Bazán aparentaba más edad de la que en realidad tiene lo que no gustó mucho.

Pero, pues si a ella le gusto, pues cada quien, siempre son bienvenidos los cambios, ¿no?

***

Síguenos en nuestro canal de YouTube para enterarte de todo el chisme de los famosos.