Familias de la televisión más locas que la tuya | ERIZOS
Acerca | Políticas de privacidad | Términos y condiciones Conecta con nosotros

Familias de la televisión más locas que la tuya

Estilo

Familias de la televisión más locas que la tuya

Familias de la televisión más locas que la tuya

Este domingo de marzo celebramos en México, el Día de la Familia, ese grupo de personas que nos acompaña durante toda nuestra vida. Gente que a veces nos saca de quicio pero que no podemos dejar de amars.

Si hiciéramos un concurso buscando a la familia más loca del país, seguro apostarías por la tuya, sin embargo, la televisión nos demostró que por difícil que parezca de creer, si existen algunas menos cuerdas que la tuya.

Así que decidimos recopilar a las familias más cool que acompañaron nuestra infancia.

Malcolm el de enmedio

La más divertida y problemática de nuestro conteo, el capítulo que ilustra mejor a esta familia es en el que todos olvidan el cumple de Lois y la van a buscar a una especie de parque para pedirle perdón. Todo es risas y arrepentimiento hasta que un payaso insulta a Lois, en ese momento comienza una batalla épica.

Hey Arnold!

Arnold siempre nos demostró lo cool  que es vivir con tus abuelos, además en este capitulo ayuda a que una familia millonaria padre e hijo, encuentren intereses en común, una tarea bastante difícil pero no imposible.

Ranma ½

Un montón de personas viviendo en el mismo hogar ¿te suena? Si ellos lo consiguieron por qué tu no (con esto no nos referimos a que seas un cuarentón viviendo con tus padres).

Sabrina la bruja adolescente

Una familia llena de girl power y hechicería, Sabrina vivía con sus tías y no hacia falta más, eran las mejores guías, no mandaban imagenes de piolin y horneaban hombres guapos para el baile escolar ¿quién no querría unas tías así?

Los Simpson

Obviamente no podían faltar en nuestro conteo, con sus premoniciones de todo tipo están unidos a pesar de que Homero siempre la cague, inclusive si crea el foco de infección más grande del planeta.

Arriba