Más de una vez hemos sido fans de Enrique Iglesias, un tipo español súper extraño que canta canciones como esta:
Esperen, la verdad es que no habíamos escuchado esa del “EL BAÑO” y está rarísima, wtf.
El punto aquí es que este galán ¡tiene bebés! Resulta que en enero se convirtió en papá de dos bendiciones con la modelo y ex tenista rusa Anna Kournikova.
Leíste bien. El paquete le llegó doble y de mellizos.
Enrique nos compartió foto de uno:
Y Anna del otro beibi:
Los dos son adorables. Ambas fotos son del 16 de enero de este año, pero después de eso ninguna de las dos estrellas nos habían enseñado más de los hermanitos Iglesias Kournikova.
Bueno sí. Este otro video lleno de amor <3
Neta esto es todo miel, porque lo de hoy es tener bebés <3.
Hasta que llegó la foto del momento: el papá y sus críos viendo el fútbol un rato.
Y por sus cabecitas los hermanos están muy interesados en el partido. El juego es de la Champions y muestra al trío de Nicholas, Enrique y Lucy felices de vivir en un mundo lleno de balones de futbol, pelotas de tenis, y escenarios, ok no.
La pareja de papás está junta desde 2001 así que si las cuentas no nos fallan llevan ya ¡casi 18 años juntos!
Además, dicen los buenos chismes que a Enrique le encanta ser papá y que en un concierto en Budapest, Hungría, dejó entrever cuánto extraña estar cerca de los hermanitos, pero claro, como es papá luchón tiene que seguir su carrera musical para poder mantenerlos. Ya saben que en estos tiempos no es fácil traer una bendición al mundo y mucho menos, dos.
Además, pronto Quique Churches va a deleitarnos con una nueva canción en colaboración con el pelón misterioso de Pitbull.
La canción se llama “Move To Miami” y claramente será una gran colaboración de este dúo que ya había trabajado codo a codo antes.
La pregunta del millón: ¿Enrique ya cuenta como DILF?
¿Ustedes qué piensan?
En fin, que ya casi es viernes para irnos a bailarts.