Diego Boneta, Juanpa Zurita y Braison Cyrus desfilan en pasarelas de Milán

Los influencers vuelven a tomar las pasarelas.

La semana de la moda masculina en Milán ya comenzó y con ella la oportunidad de ver a tus youtubers o influencers favoritos sobre la pasarela.

En la edición pasada, la marca Dolce and Gabbana sorprendió a todos, al presentar un show millennial lleno de influencers de todo el mundo, entre ellos Juanpa Zurita, Lele Pons, Michelle Salas, Zendaya Coleman, Cameron Dallas, entre otros.

Así que para esta colección decidieron repetir, presentando en el desfile por segunda vez a Juanpa, además de incluir a tu crush de la infancia, el guapísimo Diego Boneta.

Los mexicanos vistieron la ropa italiana atascada de estampados, trajes brillosos estilo La Arrolladora y pantuflas con peluche (ewww).

Y aunque la colección no nos gusto tanto, lo cool fue ver que compartieron su experiencia en Instagram, subiendo fotos de su nueva etapa como modelos #modellife.

Otra de las sorpresas en el desfile fue ver al hermano de Miley, Braison Cyrus. Ante el evento Miley compartió una foto en Instagram felicitando a su bro, pero haciendo una pequeña mención acerca de las políticas de la firma italiana con las que no está de acuerdo.

Aunque no sabemos exactamente a cuales se refería, si a la decisión de vestir a Melania Trump cuando nadie quería hacerlo, a sus polémicos tenis con la frase “soy delgado y hermoso” o a la oposición de los diseñadores ante la adopción gay.

A lo que el mismo Stefano Gabbana decidió contestar con otro post en Instagram, afirmando que son italianos y no se preocupan por la política, especialmente acerca de la gabacha. “Hacemos vestidos y si piensas en hacer política con un post es simplemente ignorante. No necesitamos tus comentarios, así que la próxima vez por favor ignóranos” #Boom, al parecer ya nadie quiere a Miley. 

Vía: Some Entertainment