Destrozan a Gloria Trevi por su rostro y look en los Premios Juventud 2021

Se tenía que decir y se dijo...

Luego de los Premios Juventud 2021, destrozaron a Gloria Trevi por el look que usó pues muchos aseguraron que era un chile guajillo. Pero no solo eso, pues también criticaron su rostro ya que luce muy diferente.

La noche de anoche se volvió muy especial y es que regresaorn los Premios a lo mejor de la música latina de este año y en donde vimos a desfilar a muchos con sus mejores outfits pero también a quienes no acertaron ni dieron una con su look en la Red Carpet.

Y una de ellas fue la cantante, pues la criticaron duramente debido a cómo lucía mientras desfiló en el evento ya que era una de las artistas especiales en estos premios.

¿Qué te parece su look? | Instagram: mavericksocialmediaec

Critican a Gloria Trevi por su look en los Premios Juventud

Y es que la cantante se ha vuelto una de las mujeres más criticadas y todo por el pasado que tiene, pues muchos creen que deberían recordar por qué estuvo en la cárcel y no debería ser invitada a este tipo de eventos. Aunque otros se volvieron sus fans y la defienden como nunca, pero eso sí, no se salva de las críticas.

Resulta que por las fotos que salieron de Gloria Trevi en Los Premios Juventud 2021, todos quedaron listos para criticarla, pues lució un vestido rojo corto, muy pegado y con algunos olanes en la parte delantera, los cuales la hicieron ser el foco de críticas y muchos aseguraron que parecía “chile guajillo”.

Pero no solo eso, pues ya que se le fueron con todo, aprovecharon para criticar su rostro y es que al igual que Ninel Conde, ya luce con muchos arreglitos en la cara que la hacen lucir muy diferente y con las facciones bastante cambiadas.

¿Se pasó? | Instagram: mavericksocialmediaec

Así que parece que Gloria Trevi en los Premios Juventud no logró emocionar a muchos y terminó bastante quemada por su look y su nuevo rostro. ¿Te gustó cómo lució?

Fuente: Facebook TV Notas

***

Síguenos en Google News para enterarte de todo el chisme de los famosos.