Destrozan a Florence Pugh por posar con vestido transparente, pero responde: “respeten a las mujeres”

Se ve divinaaa.

Florence Pugh fue brutalmente criticada por usar un vestido transparente, sin embargo, la actriz no se quedó callada y le respondió de manera tajante a sus detractores exigiendo respeto para todas las mujeres.

Para la actriz no existen los tabúes y menos los prejuicios a la hora de estar a la moda por más que eso signifique que se le vayan a la yugular con opiniones bastante fuera de lugar.

Todo el pleito comenzó cuando Florence apareció con un vestido sin brasier en un evento organizado por la lujosa marca Valentino; a esta nueva tendencia se le conoce como Barbiecore y cada vez más celebridades se atreven a utilizarla.

Hermosa | Fuente Instagram

La actriz Florence Pugh exigió respeto para las mujeres después de que usara un vestido transparente

Durante esta gala, la británica lució un increíble vestido rosa, pero ese no fue el tema principal de los titulares, ya que por medio de redes sociales la gente se burló de sus senos al no llevar brasier.

Sin embargo, muchos la apoyaron por ser tan valiente y mostrar su cuerpo sin miedo, pero sobre todo normalizar los pezones femeninos, los cuales están terriblemente sexualizados. Ante la ola de ataques en su contra, ella lanzó un fuerte comunicado.

“Lo que ha sido interesante de ver y presenciar es lo fácil que es para los hombres destruir totalmente el cuerpo de una mujer, públicamente, con orgullo, para que todos lo vean ¿Incluso lo hacen con sus títulos de trabajo y correos electrónicos de trabajo en su biografía?”.

Rompiendo estándares | Fuente Instagram

Para Florence, y también para las mujeres, resultó sorprendente la manera en la que los hombres hicieron comentarios bastante vulgares en torno a su cuerpo, en especial a su pecho.

“No es la primera vez y ciertamente no será la última vez que una mujer escuchará lo que le pasa a su cuerpo por parte de una multitud de extraños, lo que es preocupante es cuán vulgares pueden ser algunos de ustedes, los hombres”.

Fuerza Florence | Fuente Instagram

Cabe recalcar que esta nueva tendencia Barbiecore, está inspirada en los tonos rosas de la muñeca, pero además es dejar el pezon femenino “libre” o simplemente no usar brasier.

***

Síguenos en nuestro canal de YouTube para enterarte de todo el chisme de los famosos.