Las flores son una de las cosas más choteadas pero chidas de la primavera, ya te contamos de muchos lugares en los que verlas nacer es un espectáculo muy chingon e instagrameable.
Así que obvio las únicas y diferentes del mundo de la belleza no se podían quedar fuera, por lo que están adoptando una nueva tendencia con la que te aseguramos nunca pasar desapercibida: flores en los ojos.
Sí, lamentamos decirte que las coronas de flores llegaron para quedarse, aunque ya no en los festivales de música, ahora se trasladan al maquillaje, específicamente como un nuevo delineado.
No crean que las cosas ridículas son fáciles. Lograr este delineado requiere de verdadera maestría, tiempo, y precisión. Si un sencillo delineado estilo gato a veces se vuelve un verdadero dolor de cabeza porque nunca quedan los dos ojos iguales, ahora imagínate varias mini florecitas. Definitivamente requieren más que buen pulso.
Si estabas pensando que utilizar un solo tono te ayudará a reducir el nivel de dificultad te equivocas, imitar el estilo encaje es lo más difícil.
En fin como sabemos que la neta harías cualquier cosa por sobresalir no te queremos desanimar, suerte y ojalá no termines como pandita con las flores corridas.
https://giphy.com/gifs/laff-tv-roseanne-laff-3oz8xVoMCflVxgFUnS