Shannen Doherty, la hechicera mayor cumple años

La mayor de las Halliwell celebra 46 años.

Shannen Doherty quien encarnaba a Prue en una de nuestras series noventeras favoritas esta cumpliendo años.

La mayor de las hermanas Halliwell festeja nada más y nada menos que 46 añitos, aunque desafortunadamente librando una lucha contra el cáncer de mama que le fue diagnosticado en 2015 🙁

En Instagram Shannen nos mantiene al tanto de su progreso y la verdad se ve bastante recuperada, así que para recordarla como la hechicera más cool (mejor que Paige), te damos un recuento de su carrera.

Desde niña la actriz formó parte de los reflectores, participando en anuncios de televisión y series, hasta que interpretó a Heather Duke en la peli Las Heathers, considerada una cinta de culto en la que también actúa Winona Ryder.

Gracias a ese personaje fue considerada para interpretar a la ñoña Brenda Walsh en Beverly Hills 90210 y posteriormente para el papel de Hechiceras.

Todos sabemos que el poder de tres lo arruinó su drama con Alyssa Milano (Phoebe), abandonando la serie, además de rechazar varias veces la oportunidad de salir en capítulos especiales.


Shannen siempre fue perfecta para los programas o films que tuvieran que ver con cosas torcidas o sobrenaturales, apareció en bastantes pelis de terror y satanismo (yay), así que esperamos que con ese coraje logre ganar su batalla.