Olvídense de pedir que sus cenizas sean esparcidas en el mar o mandarlas al espacio (todos somos polvo de estrellas), lo de hoy es convertirte en una joya.
Al más puro estilo del arquitecto Luis Barragán (quien fue convertido en Diamante), la compañía 3D Memories ha comenzado a lucrar con nuestros restos.
Se trata de un servicio que utiliza la impresión 3D para transformar las cenizas en anillos, collares, pulseras y demás.
@GrupoNarbon ha creado una impresora 3D de cenizas para tener un recuerdo original y personalizado de tus seres queridos?#Funermostra17 pic.twitter.com/oKeyyXkJDX
— Feria Valencia (@Feria_Valencia) May 26, 2017
Para crear los singulares accesorios combinan cerámica con las cenizas del muertito y no se necesitan todas, así que puedes pedir varios conjuntos si lo deseas.
En caso de que seas muy fashion pues pedir un acabado elaborado, además manejan cinco tonos diferentes, así que literalmente podrás llevar a tus personas más queridas cerca de ti.
Aunque transformar a tu ser querido en joyería no es nada nuevo, ya que desde hace un par de años los ricachones convierten a la gente en diamantes, la técnica 3D y su material podrían hacer el proceso más accesible para los mortales.
Checa los modelitos: