Confirmado: Avicii se suicidó con una botella de vino
Acerca | Políticas de privacidad | Términos y condiciones Conecta con nosotros

Confirmado: Avicii se suicidó con una botella de vino

Avicii se suicidó

Estilo

Confirmado: Avicii se suicidó con una botella de vino

TMZ ha confirmado que el dj y productor avicii se suicido

Confirmado: Avicii se suicidó con una botella de vino

100% real no fake.

Recientemente nos enteramos de la muerte del DJ y productor Avicii (Tim Bergling) de apenas 28 años. Hace nada les contábamos sobre una novia secreta con la que pretendía formar una familia y además, les contábamos sobre la posible causa de muerte del DJ: un suicidio.

Así que este día el portal de noticias de chismes más importante y nuestra fuente favorita de información, TMZ reveló que en efecto Avicii se suicidó.

View this post on Instagram

🌞🌫It’s always sunny in California🌫🌞

A post shared by Avicii (@avicii) on

De acuerdo con TMZ, Avicii se habría quitado la vida al inflingirse heridas con vidrios de una botella que aparentemente él mismo rompió. Las heridas le habrían provocado un sangrado masivo que fue la causa de su muerte. Además, una de las fuentes señaló que se trataba de una botella de vino.

El cuello habría sido el punto en el cual Avicii se infringió los cortes con los vidrios aunque otra fuente señaló que las heridas habrían sido en la muñeca. Así también TMZ dice que no puede confirmar el punto exacto de las heridas debido a que las fuentes mantuvieron estos detalles e información específica muy en privado.

El 20 de abril pasado nos enteramos de la muerte de Tim Bergling ocurrida en Omán, en el Medio Oriente.

Por años el DJ y prodcutor se enfrentó a problemas con el alcohol lo cual habría desencadenado en su muerte. En una carta difundida por sus familiares se pudo leer:

“Nuestro querido Tim era un buscador, un alma artística frágil que buscaba respuestas a preguntas existenciales. Un perfeccionista superado que viajó y trabajó duro a un ritmo que condujo a un estrés extremo. Cuando dejó de hacer giras, quería encontrar un equilibrio en la vida para ser feliz y poder hacer lo que más le gustaba: la música”.

Además en el comunicado también pudo leerse:

“Él no podría continuar más.

Él quería encontrar la paz”.

https://www.instagram.com/p/BZtdePGFhxD/

QEPD, Avicii. 

Arriba