Candy crush inspiró una colección de ropa

Si en pleno 2017 sigues harto de que te pidan vidas en Candy Crush, te tenemos malas noticias.

Moschino es una marca a la que le encanta apropiarse de las cosas cotidianas para transformarlas en moda.

Tal vez recuerdes los cases para tu teléfono con forma de papitas de Mc Donalds o los de espejo de Barbie, bueno, ambos son obra del diseñador de Moschino, Jeremy Scott, quien para esta temporada veraniega decidió inspirarse en el juego más famoso de Facebook: Candy Crush.

Sí, ese juego que tal vez te tenga harto o al que aún sigues siendo adicto (y pidiendo vidas en Fb, que oso).

La colección cápsula incluye trajes de baño, mochilas y obvio, cases.

Los productos ya pueden ser adquiridos en la página oficial a precios entre los 70 y 300 dólares.

Pero lo más cool (porque la neta ni estan tan chidos los productos) fue que para el lanzamiento decidieron organizar una fiesta en pleno festival Coachella, a la que asistieron Katy Perry, Rita ora, Charli XCX, la modelo Coco Rocha y Kylie Jenner.

¿Qué tal uno de esos trajes de baño para tus próximas vacaciones?