Cerveza Modelo rompe con el “Modelo de Padre” y celebra a todos tipos del padre

Padre no es el que engendra, es el te acompaña y hace todo para darte una mejor vida, por eso este Día del Padre Modelo celebra a las distintas paternidades

Padre es el que cría, te guía y te ama, porque más allá del modelo tradicional, existen muchos tipos de paternidades: desde el abuelito que vio a sus nietos como hijos, hasta la mamá que tomó el lugar del padre ausente, o el hermano mayor que apoya a sus hermanos menores para salir adelante, e incluso esa pareja homoparental que está dando su máximo esfuerzo para romper con los tabúes. 

Para reconocerlos a todos ellos y a todas ellas, Cerveza Modelo ha lanzado una campaña para celebrar este Día del Padre de una manera original e incluyente. 

En ese sentido, Alejandro Gutierréz, Director de marcas premium de Grupo Modelo Ab InBev dijo: “Un papá es el que está y ama a quien sea”.

Y es que para el amor no existen estereotipos, por eso en su campaña Cerveza Modelo busca retratar, a través de una pieza audiovisual, a todos esos valientes y a aquellas guerreras que con su amor rompieron el “Modelo de padre”. 

Además, Cerveza Modelo también creó una serie de etiquetas ilustradas por el artista Juan Sebastian Moreno, en las que se plasman las distintas paternidades: mamás solteras, abuelos y abuelas, hermanos mayores o parejas homoparentales. Estas ediciones especiales no estarán a la venta, pero el público podrá participar para ganar una de ellas por medio de dinámicas en sus redes sociales. 

“Ser padre no es un caso de genética ni de biología”, comentó César Alcántara, Brand Manager de Cerveza Modelo. Por eso la marca intervino la enciclopedia digital para actualizar la definición de la palabra “Padre”.

Esta campaña es sobre todo un reconocimiento a ese tío que nos enseñó a volar un papalote, a la abuela que te llevaba a los entrenamientos de futbol o a ese ser querido que aunque no tenga lazos consanguíneos llegó a ser parte de la familia y merece ser llamado con todas sus letras un buen padre. 

Súmate a esta campaña con el #UnPapáModeloEs para que compartas lo que para ti es un padre.