Belinda presume su bolso millonario, pero da muestra de su humildad

Súper bonis.

Belinda no suele mostrar sus excentricidades como otras artistas de la farándula y enamoró a sus seguidores por un bolso bastante humilde.

La cantante que ahora está envuelta en el escándalo de su vida pues le debe millones al SAT, se le vio muy tranquila en sus historias de Instagram interactuando con sus seguidores.

Belis mostró un bolso muy caro, pero con un diseño bastante curioso y sobre todo tierno dejando a sus fans contentos por ser tan humilde.

Bolso millonario pero asi de humilde es Belinda

Para Belinda no hay imposibles y siempre estará super a la moda sin importar lo que cueste o que tenga que hacer para conseguir el outfit perfecto.

En esta ocasión y en compañía de sus seguidores realizó por medio de su Instagram una serie de preguntas y respuestas, donde se le cuestionó cuál era su bolso favorito.

Ella se tomó una foto junto a una serie de bolsos pero el elegido fue uno de cajita feliz de McDonald ‘s, pequeño pero súper divertido.

Súper hermoso el bolso | Fuente Instagram Belindapop

Pero no se dejen engañar el bolso de Belinda es de la marca de lujo Moschino y tiene un costo de $19,000 pesos mexicanos aproximadamente.

Por lo sencillo del accesorio sus fans creyeron que no era tan caro como el de otras celebridades que ostentan bolsos que ni con diez vidas termas de pagar.

Y si bien no es tan caro como la colección millonaria de Inés Gómez Mont tampoco es tan económico.

La pareja millonaria pero humilde | Fuente Instagram belindapop

Esperemos no tenga que venderlo como otras famosas para pagar su enorme, muy enorme deuda ante el SAT.

¿Crees que Belinda es una mujer humilde con un bolsito de ese precio? Coméntalo.

***

¡Síguenos en nuestro canal de YouTube para más noticias erizas de famosos!