Beatriz Gutiérrez Müller le copia vestido a Pati Chapoy y Elba Esther Gordillo, pero ¿quién lo lució mejor?

Ellaaaa...

Beatriz Gutiérrez Müller le copia el vestido a Pati Chapoy y a Elba Esther Gordillo de la firma Carolina Herrera para la Cumbre de América del Norte.

Si hay algo que podemos elogiarle a la primera dama es su estilo para vestir y más cuando se trata de algún evento en donde los ojos del mundo están en ella, como cuando hizo su visita a la Casa Blanca con el presidente Joe Biden, donde lució muy elegante con un vestido que parecía abrigo inspirado en Oaxaca.

Instagram

Pero ahora que le tocó ser anfitriona para recibir a los altos mandos de los países de América del Norte, no hizo la excepción para vestir muy bien y estar a la altura de las otras primeras damas de Estados Unidos y Canadá.

Beatriz Gutiérrez Müller usa vestido que primero usó Pati Chapoy y Elba Esther Gordillo

Para empezar el 2023 con buenas relaciones entre países, los presidentes de Canadá, Estados Unidos y México se reunieron para platicar sobre algunos pedillos que incumben a las tres naciones, en donde por supuesto las mujeres no dejaron de aparecerse para entre ellas, también echar el chisme.

Instagram

Y como es costumbre, se sabe que Jill Biden y Sophie Grégoire Trudeau, tiene un equipo que se fija completamente en los detalles de sus looks, por lo que siempre están muy bien vestidas de acuerdo a su edad y a lo que representan y esta vez no fue la excepción con Beatriz Gutiérrez Müller con el vestido que lució.

Se trató de un diseño clásico de la firma Carolina Herrera, en tono rosa mexicano y con estampado floral negro, el cual combinó con unos zapatos negros y un blazer negro también que tal vez estuvo de más pues no dejó ver el diseño del vestido que seguramente hubiera lucido mejor solo y con algunos accesorios.

Pero al verlo, claro está que nos recordó a alguien y lo supimos, pues Beatriz Gutiérrez Müller parece haberle copiado el vestido a Pati Chapoy y a Elba Esther Gordillo. La periodista lo lució en una emisión de Ventaneando en 2021 para el aniversario del programa; y la segunda en 2022 para anunciar su matrimonio.

YouTube
Instagram

Así que parece que la primera dama puede decir que está en tendencia, aunque terminó copiándole el look a otras dos mujeres que lo habían usado primero, pero entonces, ¿quién lució mejor para ti?

Fuente: Instagram

***

Síguenos en nuestro canal de YouTube para enterarte de todo el chisme de los famosos.