Arsenic, el sitio de fotos y videos cachondos que podría ser el nuevo Playboy

No todo el arsénico hace daño

Hay un sitio de internet que perfila para ser el nuevo playboy para los millennials. No solo eso sino que, además, a diferencia de la revista del conejito original en sus primeras décadas de publicación, esta toma muy en cuenta la opinión de las mujeres.

Arsenic es una revista digital que se desarrolla básicamente a través de Instagram, Snapchat y Facebook, pues cuando la lanzaron en 2014, no contaban con los recursos suficientes para ser un portal grandísimo que pudiera competir con todos los ya existentes. Aún así, la calidad y buena curaduría de su contenido los ha hecho crecer a pasos agigantados. Hoy ya tienen más de un millón de seguidores.

En las imágenes que comparten en sus redes, podemos ver a modelos que posan ante fotógrafos como desean, realizan videos y algunas se avientan a escribir su punto de vista, dándole un toque más personal al contenido.

La belleza está en la variedad y el efecto que logran las imágenes. Quienes posan no son simplemente modelos o cuerpos aspiracionales, también hay imágenes bastante trippies.

Parte de la filosofía de Arsenic, según sus creadores, Amanda Micallef y Billy Hawkins, es preguntar qué le gusta a mujeres de otras mujeres. De esa manera es como han logrado una estética única y diferente de las otras publicaciones. Es una revista que no está dedicada exclusivamente a los hombres. Actualmente, su público está compuesto por 40% mujeres y 60% hombres.

Si eres de la generación rucaila, que aún no le entra con buena fe a las redes sociales de los modernos, pero te encanta el contenido cachondo, tal vez es momento de que le des oportunidad a las apps populares, pues tiene bastante joyas que te podrían ayudar en tus largas noches en el mar.

Vía: El País