Ángela Aguilar usa cinturón de mecate y lo convierte en el nuevo accesorio de moda

Hermosa como siempre.

Ángela Aguilar impuso moda nuevamente, pues la chica utilizó un cinturón de mecate, el cual ahora sin duda podía ser el mejor accesorio sencillo y con mucho estilo que todas querrán usar.

A veces la cantante puede ser una persona bastante humilde, claro que sus escándalos por clasista y prepotente son más sonados que las cosas buenas que puede hacer, ya que desafortunadamente es un precio que tiene que pagar por ser famosa.

Se ve muy bien | Fuente Instagram

Sin embargo, a sus fans esto les importa poco, ya que a pesar de sus actitudes, estiman mucho el talento que tiene Ángela Aguilar además de su increíble sentido de la moda mexicana y por supuesto tradicional.

El cinturón de mecate de Ángela Aguilar que impuso moda

Por medio de sus redes sociales la cantante mostró su paseo por el estado de Yucatán, donde apareció con una típica blusa bordada floral, pero lo que más resaltó fue su pantalón, ya que se veía que no le quedaba bien, por lo que decidió arreglarlo.

En la fotografía se puede ver que la prenda no le ajustaba del todo, así que en la parte trasera le puso un lazo a modo de cinturón, por supuesto que todo el look no pasó desapercibido por sus seguidores, quienes le dejaron divertidos mensajes.

Todo un accesorio | Fuente Instagram

“Wow! ¡Hermosa tu blusa! Bordado de mi Yucatán de mis amores.”; “ Don pepe aguilar esta buscando su pantalon”; “Que ingenio tu cinturón. Tu blusa hermosa como tú ¿Dónde la compraste?”; “Me encanta tu cinto de balenciaga jajaja ntc te vez hermosa”; “Me encantó tu faja artesanal”; “Awevo de esos fajos son los mejores!”.

La cantante estuvo en Mérida, no especificó si fue para su gira o algún evento, pero cantó frente a más de 25 mil personas, Ángela Aguilar se mostró muy agradecida con todo su público y compartió un mensaje para sus fanáticos.

“Ustedes siempre han sido, y siempre serán el mejor premio. Gracias por tanto cariño y tanta energía. La lluvia nos trajo mucha alegría. Gracias Mérida, gracias Xmatkuil. Yucatán, te amo. Más de 25,000 corazones. No sé que hice para merecer tantas cosas tan bonitas. Gracias eternas”.

A pesar de todos los escándalos, la cantante se mantuvo fuerte, y mostró un lado más humilde ya que era algo que le estaba costando caro, pues sus comentarios le estaban trayendo muchos problemas en internet.

***

Síguenos en nuestro canal de YouTube para enterarte de todo el chisme de los famosos.