Acerca | Políticas de privacidad | Términos y condiciones Conecta con nosotros

Trollean a jugador salvadoreño por horrible fail en su tatuaje

Rodolfo Zelaya El Salvador Tatuaje Alianza error

Erizo Sports

Trollean a jugador salvadoreño por horrible fail en su tatuaje

Trollean a jugador salvadoreño por horrible fail en su tatuaje

Cuando nos hacemos un tatuaje hay que presumirlo con una foto en las redes sociales. Ya saben, para que la banda comente cosas como: “Qué chingón”, “Está rifado” o hasta un “Qué rudo”.

El problema surge cuando nuestra “raya” tiene un error garrafal del cual ni nosotros nos dimos cuenta, los comentarios se convierten en burlas y uno termina sufriendo bullying.

Algo así le sucedió al delantero salvadoreño Rodolfo Zelaya, quien publicó en sus redes la foto de su nuevo tatuaje, un reloj ubicado en su hombro. Este instrumento está adornado con algunas flores, además de llevar numeración romana. Aquí es donde nace el error.

Rodolfo Zelaya El Salvador Tatuaje Alianza error

Tras la publicación en Instagram, las burlas hacia el delantero de 29 años no se hicieron esperar, ya que el número 6 romano (VI) estaba repetido, es decir colocó un seis en lugar de un cuatro.

Ante esto, el delantero del Alianza del Salvador bajó su post, aunque era demasiado tarde ya que su pifia con la tinta se convirtió en viral. Varios usuarios habían tomado capturas de pantalla y hasta aprovecharon otras publicaciones para trollearlo. 

Esta fue la respuesta de Zelaya en rueda de prensa ante las burlas que sufrió: “Realmente mucha gente está pendiente, lo bueno es que están pendientes de mi persona (risas)… el que me lo hizo, Denso, no se fijó bien, igual que yo no lo revisé, pero un error cualquiera lo comete. Lo bueno es que se puede arreglar así que no hay ningún problema”.

¿Ustedes le pagarían a su tatuador por un error así? 

Continuar leyendo
Arriba