¿Quieres recibir notificaciones de nuestro sitio web?

Yuawi López compondrá canción para apoyar a México en el Mundial [VIDEO]

Los mexicanos tenemos una lógica difícil de comprender. Si descubrimos que algo funciona lo explotamos hasta el hartazgo. Hay que exprimir hasta la última gota de utilidad. Así funcionamos y así pasó con Yuawi López y su pegajosa canción “Movimiento Naranja”.

Y si en menos de un mes un video de YouTube tiene más de 17 millones de reproducciones, pues hay que subirse a ese tren, ¿no? La piñata de Yuawi solo fue la antesala para que algunos oportunistas dueños de un bar contrataran a un enano, lo vistieran con el atuendo tradicional huichol y con cerveza en mano lo pusieran a interpretar el jingle.

Y cuando pensábamos que el globo (para suerte de todos) comenzaba a desinflarse, el niño de apenas 9 años reapareció y amenazó con una nueva canción para apoyar a la Selección Mexicana en el Mundial de Rusia 2018.

Durante una entrevista en Milenio, Yuawi anunció la existencia de una canción pensada en alentar al equipo mexicano. Por ahora solo tenía un pedacito y, por supuesto, lo interpretó. Ese pequeño fragmento nos llevó a vaticinar que los memes del mes de junio harán a un lado la ansiedad por el quinto partido y tomarán como estandarte, de nueva cuenta, al joven wixárika.

No nos gusta hacernos los videntes, pero es casi un hecho que el “soooooy mexicano, sooooooy mexicano, sooooooy mexicano soooooy” será el éxito del verano. Juzguen ustedes mismos.