VIDEO: Campeones de futbol salón reciben ataúdes como premio

Un fúnebre premio.

El equipo ganador de una copa de futbol salón recibió como premio ataúdes :/

LEE TAMBIÉN:

KHÉ: Pablo Lyle tiene depresión y amenaza con suicidarse

El primero de mayo es su audiencia

Un deporte como el futbol despierta diversas pasiones y expectativas. Algunos lo juegan por la fama, otros quieren fortuna, hay quienes solo buscan ser amigos del balón. Pues la escuadra ganadora de un torneo muy particular obtuvo como reconocimiento ataúdes funerarios.

Se trata del equipo Funeraria Flores, ganador de la Copa Ataúdes-2019, organizada por diversas empresas funerarias de la región surandina de Puno, frontera de Perú con Bolivia.

Dicho torneo se disputó el miércoles 1 de mayo de 2019 y participaron 12 equipos, representantes de diferentes funerarias. Tenían nombres medio tétricos como ‘Sueño Eterno’, Último adiós’, ‘Descanso y Paz’, ‘Camino al Paraíso’, ‘Adiosito Espérame’.

Funeraria Flores recibió un ataúd valuado en una buena lana: 1,300 dólares (24,600 pesos mexicanos aproximadamente). El segundo y tercer lugar recibieron sarcófagos de menor precio por losers.

El orgulloso equipo dio la vuelta olímpica con su premio en hombros. Los ganadores fueron grabados en un video que se muestra a continuación.

“Estamos muy orgullosos por haber obtenido el primer lugar. Queremos que el próximo año sea un mejor campeonato”, dijo José Luis Olivera, orgulloso jugador de Funeraria Flores.

Qué ñañaras con el humor de estos pamboleros, oigan.