¿Quieres recibir notificaciones de nuestro sitio web?

Este tigre blanco futbolista ya esta en Rusia 2018 [Video]

Hemos visto las grandes habilidades de algunos perritos con la esférica rifándose hasta en medio de los partidos de futbol, sin embargo cuando la criatura que busca tener el control...

Hemos visto las grandes habilidades de algunos perritos con la esférica rifándose hasta en medio de los partidos de futbol, sin embargo cuando la criatura que busca tener el control de la redonda es un tigre blanco esto es aún más interesante.

Y no, no estamos hablando de un Tigre Toño con poca pigmentación en un comercial de cereal, sino de un hermoso ejemplar felino que vive en Moscú, Rusia, y que entrena cada semana su habilidad con la pelota de futbol.

El tigre que lleva por nombre “White” (diría el precandidato Meade “Uy, unos genios”) apareció en un video persiguiendo una pelota mientras su domador de circo, Mijaíl Zarétski, y otro personaje juegan al “torito” con el felino.

Es cierto que más que control, White muestra más interés por hacerse de la esférica para morderla, aunque algunas personas decían que sus habilidades se comparaban con los astros del futbol Messi y Cristiano Ronaldo (¿NETA?).

Como padre orgulloso, su domador afirmó que el tigre se encuentra entrenando también basquetbol y hasta waterpolo.

No nos extrañe que en las próximas semanas se le dé mayor fama al felino y más cuando ya nos encontramos en cuenta regresiva para el Mundial en su país de residencia, Rusia 2018, quizá termine siendo una de las atracciones previas a los partidos de la Copa. Tendremos que esperar.