¿Quieres recibir notificaciones de nuestro sitio web?

Santos le dio un baile al América y memes para llevar

En pleno día de las madres las laguneras deben de ser las más contentas, pues sus Santos les regalaron un tremendo baile de cumbia al América que no supo ni meter las manos en las semifinales de la Liga MX cayendo por 4 goles a 1.

Y es que parece que la fiesta no solo es en Torreón y sus alrededores, si no es una pachanga nacional por el simple motivo de que las Águilas perdieron por goleada, prueba de ello es la gran colección de memes que circularon en las redes sociales haciendo burla de la afición azulcrema que solo pudo secar sus lágrimas con la vergüenza que dieron sus jugadores.

Lee más: Santos sin piedad, humilla al América en la ida de las semifinales [Goles]

Apenas sonó el silbatazo final del partido y los memes empezaron a hacerse presentes como goles se comió el América, de a montones. Los primeros y los que más circularon fueron aquellos que hicieron burla de los de Coapa que ya se hacían en la Gran Final. 

Al mismo tiempo aprovecharon para burlarse de la diferencia que mostró el equipo capitalino ante los Pumas (a quienes golearon sin piedad), pues con Santos mostraron una actitud diferente luciendo más como pollos que como Águilas.

Y es que en tiempos electorales todo se vale, incluido el aprovechar los eslogan de campaña y adaptarlo a lo que sucede en la cancha, principalmente cuando existe un “compló” de la mafia del poder entre los azulcremas y el arbitraje.

 

Y como América parece que ya nada tiene que hacer en la eliminatoria, el poderoso Thanos de la Comarca Lagunera ya los borró del torneo.