Perro se lanza contra mujer en pleno partido de baloncesto colegial

La tragedia ocurrió en una ciudad de Estados Unidos y aunque las cámaras no captaron directamente los hechos, aquí te la narramos. Todo sucedió mientras se disputaba un partido de...

La tragedia ocurrió en una ciudad de Estados Unidos y aunque las cámaras no captaron directamente los hechos, aquí te la narramos.

Todo sucedió mientras se disputaba un partido de baloncesto femenil entre la Universidad de Drew y el Colegio de Moravia, fue ahí donde el galgo aprovechó para hacer de las suyas.

El incidente se dio a conocer gracias a la transmisión del partido. Primero los galgos se encontraban en las gradas y segundos previos a que culminará el primer cuarto se escuchó una risa del narrador y un lamento por parte de la comentarista.

Bastó con que la cámara girara levemente a la derecha para que observáramos a una jugadora que evidentemente fue tacleada por uno de los perros, que de inmediato huyó.

-Aquí el perro huye después de taclear a la basquetbolista.

-Aquí todos tratan de auxiliar a la lesionada, mientras el perro se fue sin dejar rastro.

Ahora los administradores del gimnasio pensarán dos veces antes de dejar entrar a los galgos a un partido. Aunque la verdad el partido estuvo tan aburrido que el incidente fue lo mejor del encuentro.