¿Qué necesita Argentina para clasificar al Mundial?
Acerca | Políticas de privacidad | Términos y condiciones Conecta con nosotros

¿Qué necesita Argentina para clasificar al Mundial y no ser la burla sudamericana?

Argentina casi esta fuera del Mundial y los memes no paran

Erizo Sports

¿Qué necesita Argentina para clasificar al Mundial y no ser la burla sudamericana?

¿Qué necesita Argentina para clasificar al Mundial y no ser la burla sudamericana?

Para calificar a Rusia 2018, Argentina necesita un montón de combinaciones y dos manos de Maradona.

El Mundial de Rusia ya está dando de qué hablar y eso que ni siquiera ha comenzado. Una de las grandes sorpresas es que posiblemente Argentina se quede fuera de la gran fiesta futbolera… a menos que ocurran muchos e inesperados “milagros”.

Esto seria una gran pena para el Mundial ruso, pues los ches siempre han dado buenos partidos y son un referente del buen futbol. Pero, ¿que necesitan para poder estar en la gran fiesta?

Camino complicado

Para que los argentinos no se queden fuera del Mundial deben ganarle a Ecuador y aún así, su boleto a Rusia no está del todo asegurado. De no obtener la victoria, los ches tendrán que empezar a rezarle a todo lo que se deje para poder clasificar.

Matemáticamente, si pierden este martes, Perú deberá ser derrotado por Colombia con más goles de los que hayan hecho perder a Argentina, para quedar con peor diferencia de anotaciones. Además, Paraguay no tiene que ganarle Venezuela para que Argentina clasifique al repechaje contra Nueva Zelanda, selección con la que tendría que definir el boleto al Mundial.

En cambio si la selección albiceleste gana contra Ecuador tendrá que esperar un empate entre Perú y Colombia o que Chile no triunfe ante Brasil como visitante para clasificar de forma directa.

En caso que el duelo de este martes termine en empate, los argentinos tendrán que esperar una serie de coincidencias tan improbables que sería más fácil que un godín cualquiera obtenga un aumento de sueldo del 50% en su trabajo que la albiceleste llegue al Mundial cómodamente.

Argentina, la burla de Sudamérica

Sea lo que sea, el mal paso de la otrora poderosa selección argentina no ha pasado desapercibido por las redes sociales, donde los memes acerca de su penosa situación ya son el pan de cada día.

Sí no clasifican, la chacota y la carrilla a costa de ellos durarán unos largos cuatro años (o hasta más), hasta que un nuevo mundial les brinde la oportunidad de reivindicar su penoso desempeño actual.

Lo más triste de todo es que, si esto sucede, no podremos ver en acción a Messi y saber si se puede coronar como el mejor futbolista del mundo.

Mi modo, ojalá y pasen y si no, ahí pa’ la otra.

 

Vía: Infobae

Arriba