¿Quieres recibir notificaciones de nuestro sitio web?

Bimbo hizo un comercial muy cool: “Mexicanos orgullosos de ser mexicanos”

¿Te imaginas viajar por el mundo y encontrar algo de México allí? Seguramente es muy emocionante saber que nuestro país tiene presencia en todo el planeta, y una de esas...

¿Te imaginas viajar por el mundo y encontrar algo de México allí? Seguramente es muy emocionante saber que nuestro país tiene presencia en todo el planeta, y una de esas cosas de México que encontrarás tanto en América, como Asia, África o Europa será un pan Bimbo.

Así se ve en el nuevo comercial de Bimbo que nos hace darnos cuenta de la presencia que nuestro país puede tener en otros lugares del mundo.

¿Alguna vez pensaste que en el lejano oriente comerían pan mexicano?

¿O que lo harían en el Viejo Continente?

De hecho, los mexicanos que vayan al Mundial de Futbol no solo verán a la Selección representando a nuestro país en la gesta internacional sino que podrían, si se lo propusieran, seguir probando un pedacito de México allá, ya que Bimbo también tiene presencia en ese país.

Así que no importa en qué parte del mundo estés, recuerda que representas a este gran país y que siempre puedes ser uno de los mexicanos orgullosos de ser mexicanos.