Estos memes, igual que Cristante, no le encontraron el cuello al Piojo

Los puentes vacacionales son, sin duda, lo mejor que nos ha podido pasar.

Cada año recordamos y esperamos el cumpleaños de Benito Juárez o Bomberito Juárez como diría Manuel “El Loco” Valdés para echarnos al sol y darle la bienvenida a la primavera.

Puente vacacional es sinónimo de desconecte y justo hoy tenemos que luchar y tratar de no confundir el martes con el lunes.

Sí, ese maldito lunes que se niega a dejarnos en paz. Y justamente el Loco Valdés, el aficionado más recalcitrante que tiene el América, nos introduce al siguiente tema: Miguel “Piojo” Herrera se volvió a pelear.

Esperamos que no vivas en un puente eterno y por lo menos sepas que Miguel Herrera es el actual director técnico del América y que ha subido tanto de peso que su cuello se ha unido con su cara para dar vida a un nuevo ser.

Y justo el cuello del Piojo es el protagonista de esta nota en la que nos hemos dado a la tarea de sumergirnos en la red para encontrar los mejores memes de la batalla de Hernán Cristante, técnico del Toluca, para encontrarle el gañote —como diría mi abuela— a Miguelito.

Sí, el mismo que en 1994 fue relegado de la Selección Mexicana por su temperamento y que golpeó a Christian Martinoli en 2015. Un personaje muy feo de modos.

La bronca entre Cristante y Herrera se dio en el Estadio Azteca en plena Jornada 12 de la gloriosa Liga MX. América recibía al Toluca y luchaba por no perder el invicto. El partido estaba en el minuto 70 y el marcador empatado, por lo que ambos técnicos y exjugadores se calentaron.

Contrario a lo que sufrió Cristante, nosotros sí encontramos un puñado de memes que nos ayudaron a entender lo que pasó el sábado, una batalla que culminó con un abrazo como un par de hermanos que pelean hasta que llega la madre enfurecida y culminan la reyerta para volver a amarse.

Los memes, como siempre generosos, homenajearon al recién extinto Stephen Hawking.

Viajaron a otra galaxia.

Recordaron momentos vergonzosos de la secundaria.

Y recordaron las relaciones amorosas.

Claro que sucedieron muchísimas cosas más, pero con nada de eso te reirás como el pleito fingido entre Cristante y el Piojo Herrera.