A los 18 años Sergio Ramos posó desnudo y aquí está la prueba

Todos, ¡absolutamente a todos!, nos hemos avergonzado de una foto que “adorna” algún mueble en casa de nuestra madre. En el inmortalizado “bello” momento aparecemos frente a un pastel, el cabello de honguito y el pantalón por encima del ombligo. Afortunadamente ese retrato no saldrá de ahí y nadie más podrá mirarlo, contrario a lo que le pasó a Sergio Ramos. Sí, el capitán y defensa del Real Madrid.

En 2004, cuando tenía 18 años y jugaba para el Sevilla, Ramos decidió que era momento de darse a conocer, dentro y fuera de la cancha. Sus buenas actuaciones no le bastaron y aceptó posar para Interviú, una revista española que se caracterizaba por publicar desnudos. Y sí, para fortuna de muchas y muchos, el futbolista español se desnudó.

La revista anunció este 2018 que después de 42 años ininterrumpidos de publicarse, desaparecerá. Y, por supuesto, recordar las fotos de un bello y joven Sergio Ramos nos parece el mejor motivo para despedir la publicación.

En aquella entrevista, Ramos declaró: “Soy muy humilde para ser galáctico”. Un año después, en 2005, se enfundó en la playera merengue y su desnudo, que consideramos totalmente artístico, perdió valor ante su incongruencia.

Ramos no fue el único futbolista que posó desnudo para Interviú, también lo hizo el “Tarzán” Migueli, un exjugador del Barcelona.

Hoy es un buen día, no somos Sergio Ramos y por ende no tenemos una foto desnudos en una chancha de futbol con unos zapatos cubriéndonos el pene, ¿o si? Y los retratos que nos avergüenza nunca saldrán de casa de nuestras madres o abuelas.