Llevan al futbolista Jürgen Damm a los separos y la afición paga su fianza con memes

Apenas se dio a conocer la noticia de la detención del futbolista de los Tigres, Jürgen Damm y la afición de inmediato hizo su tarea para sacar los mejores memes.

Lo impresionante fue la velocidad con la que las personas sacaron su creatividad para relacionar el caso con graciosas imágenes de Ricardo “Tuca” Ferretti, pues tal parece que actuaron más rápido los seguidores en Internet que las personas que agilizaron el proceso para que el futbolista fuera liberado.

Aquí podemos observar claramente como un desquiciado Ricardo Ferretti llega a las instalaciones de la policía a pagar la fianza para liberar a su muchacho.

Además, se cree que el futbolista estuvo fabricando pirotecnia con sus amigos poco antes de su detención, negocio en el que apenas incursionó y se quemó la cara en las fiestas navideñas.

Otras fuentes apuntan que Damm fue detenido por cometer un robo en el restaurant Pollo Loco, pero los policías decidieron soltarlo, la razón: el robo fue un fracaso.

Otro tema que causó controversia fue la rapidez con la que la policía actuó, pues minutos antes se encontraban en su hora de descanso.

Afortunadamente todo fue una confusión y el futbolista ya se encargó de aclarar los hechos ante las personas.