Brady besa a su hijo en la boca y las redes enloquecen [Video]

Tal parece que lo que haga Tom Brady de los New England Patriots, es polémico, además de participar en el escándalo de desinflar balones y espionaje de rivales por parte de su equipo (comenzamos el ataque de los Brady Lovers), ahora mucha gente se le fue encima en redes porque en una escena de su documental Tom vs Time, el mariscal de campo besa a su hijo en la boca.

Lo extraño del video es que no es un besito de “piquito” como cualquier tía incómoda lo da en la cena de navidad (¿o sólo a mi me pasaba?), si no que su beso en la boca duró aproximadamente 4 segundos, esto tras reclamarle a su vástago por solo besarlo brevemente.

Tras la escena (y quizá lo más gracioso del video), el pequeño Brady se limpia la boca con su playera en muestra de desagrado o exceso de baba.

La cadena norteamericana CBS New York fue la primer en hacer eco en lo polémico del beso e hicieron un reportaje para mostrar las reacciones de los habitantes de la Gran Manzana en cuanto al hecho.

La mayoría de los entrevistados reaccionó al beso afirmando que fue algo incómodo por la duración del mismo y la situación de que el QB estaba recibiendo un masaje.

Esta misma discusión se dio en las redes en español e inglés, pues en Twitter tacharon el beso de creepy y extraño.


Aunque hubo algunos que defendieron a Tom Brady.


Hubo algunos que hasta grabaron las reacciones de sus amigos al ver esta escena.

A sólo días de que dé inicio el Super Bowl LII, de algo podemos estar seguros, Vicente Fernandez y su hijo Alejandro estarían orgullosos de Brady en este momento.