Conoce a Mini Hulk, el fisicoculturista que inspira a las redes

Usualmente las redes sociales solo sirven para recibir bendiciones y piolines o para sentirte mal por la envidia de ver la felicidad ajena. Pero, si llegaras a toparte con el perfil de Vince Brasco, mejor conocido como Mini Hulk, entonces podrías recibir un ímpetu de inspiración.

 

Y no es que Mini Hulk no tenga de esa felicidad ajena que tanto buscas, sino porque ejemplifica que la dicha no es gratuita, sino que se gana trabajándola.

Brasco nació con acondroplasia, la forma más común de enanismo, por lo que sus miembros son más cortos de lo usual. Sin embargo, sus 1.24 metros de altura no han sido un obstáculo para ser un fisicoculturista profesional y cargar hasta tres veces su peso.

Además del levantamiento de pesas y de ponerse bien tronado, Brasco ha sido bombero desde 2011. Aunque Mini Hulk es originario de Pensilvania, actualmente reside en Pittsburgh, Estados Unidos.

Aunque Brasco puede servir de ejemplo para otras personas con enanismo para inspirarlos a no dejarse limitar por su estatura, el mensaje nos serve a todos. Sí, la vida tiene ene mil condiciones desfavorables, nos odia y todo es una conspiración contra nosotros, pero los pretextos los creamos nosotros y de nosotros depende no obstaculizar nuestro camino. O algo así.

 

 

 

Vía Milenio