Tiendas de disfraces que harán de tu Halloween el más fabuloso

Halloween está  a la vuelta de la esquina y una de las grandes preocupaciones es saber dónde comprar buenos disfraces que llenen todas nuestras expectativas.

Algunos buscan los más económicos, otros querrán que sean perfectos cuesten lo que cuesten (eso sí, la fabulosidad no está en duda).  

Es por eso que aquí en Erizos nos dimos a la tarea de mostrarte cuatro opciones en la CDMX donde podrás encontrar el disfraz perfecto, para que seas el centro de atención este Halloween.

Wonderland Shop

Si has visto a los superhéroes que hay en la calle Madero del Centro Histórico de la Ciudad de México y te has preguntado: ¿Por qué diablos se ven tan bien? Tal vez debas saber que existe el lugar celestial en el que se pueden adquirir esos trajes: Wonderland Shop.

 

Los propietarios de esta tienda, Elizabeth Luría y Julián González, tienen más de diez años de experiencia en el mercado y han creado un lugar mágico en el que puedes transformarte en lo que tu quieres y lo mejor de todo es que hay opciones para cualquier presupuesto. 

 

Incluso, actores independientes mandan a hacer sus vestuarios aquí… incluso uno que otro súper héroe anónimo (no todos tienen las habilidades de costura de Spider Man)

Dato curioso: Tom Hiddleston firmó un casco hecho de cuero, muy parecido al que usa Loki en la cinta Avengers, creado por estos diseñadores mexicanos.

Díganme si no lo desean con todo su corazón erizo.

Wonderland Shop está en la calle 5 de febrero número 21, despacho 206 (a dos cuadras del Zócalo). (Ah, y cuando se enteraron de que saldrían en nuestro artículo nos dijeron que si nuestros lectores mencionaban que los conocieron por Erizos.mxles harían un descuento del 20 % en la compra de cualquier disfraz… por si quieren aprovechar).

Horror Boutique

Esta tienda es perfecta para encontrar diseños para los gustos más darks.

Su propietario, Ariel Méndez, ha creado un establecimiento en donde podrás encontrar vestidos victorianos, capas góticas y los accesorios perfectos para complementar tu disfraz.

 

Con más de 15 años en la escena oscura de la Ciudad de México, Ariel ha creado un sitio donde el estilo y el buen gusto se combinan para cumplir con las más altas expectativas.

 

Horror Boutique es el lugar perfecto para que des rienda a tus fantasías más atrevidas (no estamos hablando de sexo… necesariamente).

 

Visita este genial establecimiento en República de Guatemala número 2 esquina con Brasil, colonia Centro, delegación Cuauhtémoc y déjate seducir por el lado oscuro… y el buen gusto.

Disfraces DePeli

Esta tienda es perfecta para buscar disfraces para toda la familia…en serio toda, incluye a los perros. Desde princesas Disney hasta personajes de caricatura, esta tienda abarca todos lo gustos y necesidades. 

 

Este negocio es propiedad de Erika Zaba y Mariana Ochoa, integrantes del grupo pop OV7. Aquí encontrarás una diversa gama de disfraces de moda así como múltiples accesorios para complementarlos.

 

Los costos de los disfraces sí están un poco elevados pero con sus trajes podrás explotar su fabulosidad al máximo. La marca tiene diversas sucursales y las más famosas se encuentran en Polanco, Tecamachalco y Coyoacán.

 

Si quieres disfrazarte junto con tu perro en este Halloween, visita DisfracesDePeli en cualquiera de sus establecimientos. La tienda más céntrica se encuentra en Baja California 373, colonia Hipódromo Condesa.

Mundo Medieval y Vikinga Viggo

Aquí podrás encontrar disfraces al estilo de la época medieval o verte como Ragnar de la serie vikingos.

En Mundo Medieval y Vikinga Viggo podrás viajar al pasado nórdico y encontrar toda una serie de artículos alusivos a la Edad Media europea y al mundo vikingo.

 

Ahí podrás encontrar armaduras de metal, vestidos de princesa del medioevo, espadas y hasta botellas de hidromiel como las que se ven en las series de televisión.

Atendida por Adolfo, Mundo Medieval es una excelente opción para este Halloween y cualquier otra fiesta de disfraces.

 

Como plus, en esta tienda encontrarás información acerca de festivales con temática medieval y vikinga. Los precios son moderados  y los objetos que se exhiben son hechos por manos completamente mexicanas.

 

Date una vuelta por este mágico establecimiento que se ubica en la calle de Palma número 505, piso 5, detrás de la Plaza de Santo Domingo, colonia Centro y déjate llevar por la magia de la edad media y los sanguinarios vikingos.

 

¿Cómo ven?, ¿Los convencen estas fabulosas opciones?, ¿tienen alguna otra recomendación?