OMG: El animalitobebé que veas primero refleja tu personalidad ?

No es por nada, pero el resultado da miedo.

Lo que vemos es un misterio, pero casi casi que lo que elegimos ver puede decirnos mucho acerca de quiénes somos y cuál es la oscura personalidad que le ocultamos a los otros… o ni tanto.

LEE TAMBIÉN:

Lo que veas en esta imagen revelará tus secretos más oscuros

Tu personalidad será la que defina qué verás en la imagen: una ballena, la Luna o una persona.

El chiste es que recientemente nos encontramos con una imagen plagada de animalitos bebé “semiocultos” y ese que ves primero podría revelar mucho acerca de tu personalidad.

No te fijes tanto, y solo dinos…

¿Cuál es el primer animalitobebé que viste?

Shutterstock

¿Lo tienes?…

Bueno, pues ahora vamos a ver qué tan frito estás…

ELEFANTE:

Especial

Si el primer animalitobebé que encontraste fue el elefante… ¡Felicidades! Eres un sujeto genuino que además, se preocupa a profundidad por lo que lo rodea. Además, eres leal, responsable y tu familia y tus amigos, siempre confían en ti.

Eres esa persona a la que todos acuden si necesitan ayuda porque saben que cuentan contigo, y además, tienes soluciones a los problemas, pero además, ers un excelente escucha y no te cansas de solucionar dificultades…

Tu familia y amigos son la prioridad y disfrutas si los que te rodean están bien, pero ¿te has puesto a pensar en ti?

LEÓN:

Especial

Si viste el león, sabemos que eres un líder nato y obvio sabes convencer a la gente para que te siga y logren un objetivo en común, pero como no todo lo que brilla es oro, también puedes ser muy dominante y por lo mismo abrumador.

Lo bueno, eso sí, es que no le temes a los desafíos y además, los disfrutas porque te dan la oportunidad de demostrar todo lo que puedes hacer y te hacen sentir un ganador.

Está chido que eres competitivo y que tienes habilidades estratégicas súper desarrolladas, pero… no abuses.

CONEJO:

Especial

Si viste el conejo eso significa que en pocas palabras eres chingón por algunas razones: eres creativo, estás lleno de vida y contagias felicidad. Además, traes las risas y alegrías a todo el mundo, y entonces por eso la gente quiere ser tu amiga.

Es más… eres tan llamativo que de forma instantánea eres el centro de atención en el trabajo, en la fiesta y en donde sea… pero lo malo es que la gente puede creer que eres superficial aunque en el fondo sabes que no es cierto.

En el fondo eres muy pensativo, simpático y te gusta ver a la gente reír… pero ¡tampoco abuses y deja de brincotear!

KOALA:

Especial

¿Viste un Koala? ¡FELICIDADES! Eres australiano… ¡ah vedá… qué dijiste! No, más bien eres tranquilo y te gusta ir a tu ritmo sin estar pensando en los demás. Además, eres amable, sensible, cariñoso, considerado y tus amigos saben que cuentan contigo.

Por lo general no eres el más fiestero y el tiempo libre lo pasas viendo películas chidas o leyendo un buen libro. Además, eres altruista y te gusta ayudar a los demás, pero REACCIONA: No todo es comer eucalipto.

BÚHO:

Especial

Si eres el búho eres súper analítico y tus pensamientos son súper profundos por lo que prefieres trabajar or tu cuenta. Además, te sientes cómodo tranquilo y no teniendo situaciones sociales.

Pero lo mejor es que eres súper ordenado y las situaciones caóticas te desesperan… ¿lo malo? Como eres perfeccionista esperas eso mismo de los demás y pues no es padre.

No todos somos perfectos, o sí, pero en nuestra imperfección… Aún así gracias a tu brillantez la gente disfruta pasando tiempo contigo porque además tienes buen sentido del humor… Solo bájale a tu obsesivo interno.

JIRAFA:

Especial

Si primero viste a la jirafa, felicidades… tu cuello habla más de ti que ti mismo porque resulta que eres una mariposita social llena de ánimos natos. Eres flexible y te adaptas en cualquier lugar en un abrir y cerrar de ojos.

Eres de esos que habla y mantiene una conversación chida con cualquiera, y lo mejor es que a pesar de tu despreocupación, no pierdes el piso.

Aunque eres muy sensible y eso puede ser un poco irritante porque eres taaaan leal que esperas que la gente sea así contigo. Adáptate más a una rutina o acabarás siendo súper inestable.

Cebra:

Especial

Si viste a la cebra eres una persona graciosa, influyente y carismática. Es más, eres tan activo y espontáneo que tu personalidad se contagia y por eso la gente se siente chido contigo. Además, tu comunicación es muy buena y hasta se te da eso de hacer vendimias.

La cosa es que como te aburre hacer lo mismo siempre, te desesperas y acabas buscando eso que te trae algo distinto pudiendo lastimar a otro… No vayas tan a las prisas.

Oso:

Especial

Si viste al osito primero, lo más probable es que seas súper lógico, conservador y preservador de las buenas tradiciones. Además, tienes tus valores y muy en alto y basas tu vida en eso.

Tu tranquilidad te da el don de la observación y precisamente por eso no eres fan de la compañía escandalosa o los lugares concurridos, tanto así que llegas a ser un poco odioso. Utiliza tu sensibilidad y la diplomacia a tu favor.

Y sigue conduciéndote como te gusta: con reglas, regulaciones y sin decisiones espontáneas… Eso sí: no seas tan perfeccionista.

Pato:

Especial

Si lo primero que viste fue el pato… me canso ganso, pero buenas noticias: eres súper optimista y son pocas las cosas que te hacen sentir derrotado. Para ti la abundancia es una cosa que existe y por ello no hay carencia en tu vida.

Precisamente por eso, te gusta vivir el momento y experimentar con la vida al máximo porque además, eres un gran explorador de nuevos lugares, y de nuevas habilidades: tu curiosidad no tiene límites.

Pero justamente por eso debes pensar que no todos son iguales y debes ser discreto y entender cuando otros no se sienten tan satisfechos como tú.

Puerco:

Especial

Bien, si viste al puerquito entonces eres la persona más independiente del mundo y hasta trabajas mejor en completa soledad. Tu mente es aguda y filosa como un cuchillo que cuando se te presenta una situación la analizas súper rápido.

Lo malo es que no siempre le explicas las cosas a los demás y eso puede ser descortés a veces. Así que es mejor que compartas lo que sabes y hagas un buen uso de la brillante memoria que te cargas.

No seas frío con los otros.

¿Qué animalito bebé viste primero?

a) Todos al mismo tiempo… soy de personalidad múltiple.

b) No veo, estoy ciego xd.

c) Me tocó la descripción perfecta, gracias.

Por cierto… si viste la piña o el plátano que están por ahí, lamentamos decepcionarte, pero muy posiblemente no seas humano.