¿Quieres recibir notificaciones de nuestro sitio web?

Estas fueron las fotos para las que Silvia Pinal posó desnuda hace 40 años

En 1978, Silvia Pinal festejó su divorcio con fotos desnuda que se publicaron en la revista española Interviú

Hace ya varios ayeres, muchísimos años atrás, Silvia Pinal era una de las actrices consagradas de México, pero si algo arruinaba su vida personal, era su matrimonio con Enrique Guzmán con quien tuvo dos hijos, y de quien se divorció en 1976.

LEE TAMBIÉN:

6 Datos curiosos sobre Silvia Pinal la diva del cine mexicano

Porque como mi Chivis Pinal no hay dos.

La partida de Enrique no fue fácil, pues el hombre la hizo vivir un infierno, pero dos años después de  su divorcio, Silvia decidió que era momento de cortar y volver al ojo público, cosa que logró al posar desnuda para una revista.

Aquí ella por aquellos años…

Especial

Aunque para la época posar desnunda era todo un desafío, Silvia no tuvo reparo y decidió tomarse una serie de fotos sin rop para las cuales, puso su casa del Pedregal como estudio de fotografía.

En su serie biográfica Silvia Pinal frente a ti, la última diva del cine mexicano recordaba que todo lo malo que le había dejado su matrimonio, lo cortaba con estas imágenes que aparecieron en la revista española Interviú.

Así las recordaba ella…

“Después de tanto tiempo oprimida y amenazada por un hombre tenía yo muchas ganas de sentirme libre. Con el simple acto de quitarme la ropa, me hizo disfrutar mi libertad, me devolvió la felicidad, ser dueña de mi vida, de mi cuerpo, pero no creo que todos lo entendieron”.

En las imágenes, una todavía joven Silvia aunque ya con 46 años de edad, aparece sin ropa en la comodidad de su casa, jugueteando con los muebles, las plantas y más.

Instagram
Instagram
Instagram
Instagram

Y bueno, aunque las imágenes casi le cuestan la chamba en Televisa, al final, su gran amistad con Emilio Azcárraga (a quien ella llamaba Pato) quien fue su gran amor de la vida, lograron que no hubiera sanción por su aparición.

Recientemente, estas imágenes se compartieron en una cuenta de fans de Silvia en Instagram identificada como @silviapinalmx y aunque ya pasó muchísimo tiempo de que se publicaron, las fotos tuvieron un impacto tal, que ya llevan más de 4 mil likes.

Sin duda, grandes imágenes para recordar el íncono que fue, es y seguirá siendo Silvia Pinal por los siglos de los siglos, ¡amén!

¿Apoco hay otra diva como Silvia Pinal?

Con información de Quién.