Se dispara el número de visitas a PornHub tras falsa alarma de misil en Hawaii

¿Qué harías si te enteras que un misil nuclear está a pocos minutos de caer en tu ciudad? Probablemente dejarías de hacer lo que estabas haciendo y buscarías la forma...

¿Qué harías si te enteras que un misil nuclear está a pocos minutos de caer en tu ciudad? Probablemente dejarías de hacer lo que estabas haciendo y buscarías la forma de salvar la vida o harías las paces con tus seres queridos.

Pues sí. Qué pena.

¿Pero luego qué harías si te enteras que el misil nuclear que viene en camino es una falsa alarma? Ups. Pues eso fue precisamente lo que ocurrió hace unos días en las islas de Hawaii (y en menor grado en Japón).

El error de un técnico provocó en Hawaii que se activara la alarma de un bombardeo militar, y este paraíso tropical se transformó de un minuto a otro en la escena de una película apocalíptica.

Y cuando los cientos de miles de residentes y turistas se enteraron que todo fue un oso del chavo que presionó el botón equivocado, ¿pues qué haces entonces con toda esa tensión y ansiedad acumulada en el cuerpo?

PornHub al rescate.

De acuerdo a las estadísticas compartidas por una de las páginas líderes en contenido visual para adultos, cuando se activó la alarma de muerte inminente, el número de visitas hawaiianas registradas en PornHub cayó drásticamente, hasta un 77%.

Resulta que chaquetearse no entra en la lista de prioridades si quieres sobrevivir.

Sin embargo, cuando la gente del gobierno salió a decir “Oops, my bad,” el número de visitas se disparó hasta un 48% por encima del promedio de usuarios.

Los cuatro dioses Kū, Kāne, Lono y Kanaloa tengan en su gloria el acceso a la pornografía gratuita, de lo contrario, ya se hubiera desatado una revolución en el Pacífico.

Con información de un algoritmo.