¿Quieres recibir notificaciones de nuestro sitio web?

5 platillos deliciosos, fáciles y saludables para prepararle a los niños en cuarentena

Con estas cinco recetas fáciles y saludables para tus niños y niñas, no pasarán ni un día de aburrimiento en cuarentena

Cocinar en cuarentena es todo un reto, porque uno no puede de vivir de huevo con jamón y pasta tanto tiempo, menos los niños, pero hoy te vamos a enseñar cinco recetas para que les prepares y no se aburran de lo que siempre haces.

Brownies

Aunque no lo creas, este panecillo puede ser bastante saludable y todos sabemos lo divertido que es. El secreto está en hacerlo con chocolate amargo para reducir la cantidad de azúcar y endulzar el pan una vez hecho.

Todo lo que necesitas hacer es usar ingredientes complementarios, como frutas, para que el dulzor y el azúcar venga de los propios alimentos en cantidades útiles y no excesivas.

Espagueti Hawaiiano

Sí, el espagueti es rico y bueno, pero muchas veces termina siendo más una comida de señores que toman café que otra cosa, así que para darle ese giro de diversión necesario en la vida ¡lo podemos convertir en Hawaiiano!

Aunque tú seas un aburrido que se queja de que la pizza lleve piña, a los chamacos les encantan las cochinadas que pueden ser dulces y saladas al mismo tiempo. Haz un espagueti normal, ponle cremita y queso, y después jamón y piña. Hasta un mono podría hacer bien esta receta.

Crema de elote con champiñones

Los niños odian las verduras, eso es un hecho, pero siempre hay formas de hacer que se las coman, una de ellas es la crema de elote y champiñones. El perfil de sabor de ambos alimentos combinados con los lácteos convierte a esto en un platillo ganador, que además puedes complementar con un poco de queso en cuadritos para extra sabor y diversión.

Pastel de sushi

Si conoces a un niño que le encante el arroz hervido y el pescado, entonces estás frente a un alienígena (denúncialo en cuanto puedas). Pero como bien dicen, el sushi siempre encuentra un camino.

Hay una regla que dice que si tiene colores y figuritas a los chamacos les gustará la comida y por eso mismo, queremos que este pastel, rico en fibra, proteína y con bajo contenido graso sea lo más colorido y divertido posible. Solo esconde bien el pescado, para que cuando lo prueben solo sepan a qué sabe, no cómo se ve.

Tacos

¿Tengo que explicar esto? Puedes hacer hasta un taco de tortilla. Solo piensa en qué le gusta a tu chamaco y piensa en cómo balancearlo. Si le gustan las cosas dulces, hazle una crepa, que es un taco triangular, no lo olvides.

Todo dependerá de cómo cocines el relleno, pero recuerda que si tienes una tortilla, las posibilidades son infinitas.

Ahora sí, buen provecho.