¿Quieres recibir notificaciones de nuestro sitio web?

El Oscuro Origen de la “niña perro” y por qué no deberías burlarte de ella

11 años después, se volvió a hacer viral el video de la "niña perro" de Tamaulipas y este es el oscuro origen detrás de la historia.

Hace unos años, la imagen de una “niña perro” en Tamaulipas se volvió viral en redes sociales, sin embargo todo quedó como un misterio ya que nadie sabía de qué se trataba. Aquí el Oscuro Origen y la explicación de ese video que seguramente llegaste a ver en algún momento y te dejó frío de miedo.

LEE TAMBIÉN:

El Oscuro Origen de Jonathan Galindo el "Goofy Humano" que visitó a Carlos Name

Jonathan Galindo, el hombre que dio origen al Goofy Humano que aterroriza a internet tras reaparecer en la casa de Carlos Name.

En 2009, habitantes de Tampico, Tamaulipas comenzaron a crear una leyenda urbana alrededor de una niña pues supuestamente una de las cámaras de seguridad de una casa, había detectado en plena madrugada la imagen de una persona que parecía ser mujer, corriendo al estilo de un perro, en cuatro patas.

Después de haberse filtrado el video, muchos de los habitantes de la Ampliación Unidad Nacional quedaron sorprendidos y aterrados por lo que sus ojos veían ya que nunca había visto algo parecido, así como quienes apenas lo vieron al revivirse este video en redes sociales.

Sin embargo, hay un origen detrás de todo esto, pues no es ninguna “niña perro”, y al volverse viral de nueva cuenta, muchos de los habitantes de Tampico han revelado que al parecer se trataba de una persona con el síndrome de Uner Tan.

Este síndrome es una enfermedad cerebral degenerativa, la cual hace que las personas comiencen a actuar de formas inesperadas ya que provoca cuadrupedismo, un retraso mental y además el cambio en la anatomía de quienes lo padecen.

El síndrome de Uner Tan hace que el cerebro no se desarrolle completamente por lo que comienza a causar problemas en el sistema motriz y afecta el equilibrio de las personas, cosa que pudo haberle sucedido a la niña que en ese entonces tendría 14 años, pues el video circuló inicialmente en 2009.

Se dice que quizá la madre de esta niña, a la que los vecinos conocen como “niña perro”, no estén listos todavía para que la ahora adulta pueda experimentar el mundo, aunque no se ha revelado nada sobre su familia o sobre su vida, solo se cree que el origen de esto, sea ese síndrome.

Aunque ¿es posible que la “niña perro” tenga ese Síndrome de Uner Tan? De acuerdo a Código Espagueti es posible que el video de Tamaulipas nunca haya existido pues hay un documental de BBC llamado The Family That Walks On All Fours que relata lo que sucede con una persona que tiene este padecimiento, así que vale la pena checarlo.

Fuente: Diario de Yucatán.