COMPROBADO POR LA 100cia: Las mujeres son más felices cuando están solteras

Siempre lo supimos

Durante siglos se les ha hecho creer a las mujeres que necesitan de un sujeto para tener su vida completa. Sin embargo, no hay nada más falso que eso. Según la ciencia y la vida, básicamente, quienes están solteras son más felices.

LEE TAMBIÉN:

100% REAL NO FAKE: las mujeres manejan mejor que los hombres

Se tenía que decir y se dijo

Estudios realizados sobre diferentes grupos de mujeres heterosexuales lograron notar que aquellas que tienen una relación con algún vato meco siempre están más cansadas y atareadas.

¿Por qué? Pues resulta que estar en una relación de este tipo significa asumir trabajos de cuidado emocional, además del cierre de diferentes círculos que son importantes para las mujeres en su vida cotidiana.

https://giphy.com/gifs/lie-gamers-perception-Ooo6XdJN2YKCQ

Por el contrario, las mujeres que no tenían una relación sentimental se reconocían como más libres y tenían la facilidad de explotar sus vínculos más allá de una pareja, lo que las hacía infinitamente más felices.

Este mismo estudio logró encontrar que las mujeres también son capaces de desarrollas más círculos sociales con facilidad, por lo que la soltería significa poder explotar todos ellos y así alcanzar una mayor felicidad. Todo esto es solo para más placer.

Facebook

Antes que nada, tranquilízate, carnal. Esto no quiere decir que tu novia no sea feliz contigo. Lo único que quiere decir es que lo sería más, seguramente, sin ti. No lo decimos nosotros, es la estadística la que está contra ti.

Ahora, para ti, querida amiga, es una buena invitación a que pruebes la felicidad en vez de estar pendiente de que el vato con el que andas no sea un sujeto de lo peor (que seguro lo es) y pueda despertar cada día con la tranquilidad de saber que puedes ver a tus amigas y no tienes que contestar a fuerza ese mensaje de buenos días.

Esta información la traemos a ustedes para que sepan qué hacer ahora que tienen el conocimiento verdadero. Sean felices.

Con información de Actitud Fem