Mujeres duermen mejor con sus perritosbebé que con sus novios: estudio

Por fin puedes dejar de mentirle :)

Definitivamente dormir es de los placeres más grandes en este mundo. Tanto que hacerlo de manera correcta es tan importante como la vida misma. Por eso un estudio demostró que las mujeres duermen mejor cuando lo hacen con sus mascotas que son sus novios.

Y no solo eso, este estudio científico hecho por las investigadoras Christy Hoffman, Haylee Stutz y Tarrie Vasilopoulos, del Instituto de Ciencias Médicas de Tenessee, también confirmó que dormir con mascotas provee una mayor sensación de satisfacción y seguridad que dormir con pareja.

https://giphy.com/gifs/sam-tired-monday-vjCkGbbSm7bhe

Algo bastante revelador, que explica por qué aunque tu novio cree que la pasaste muy bien por la noche en realidad tú solo tienes ganas de echarte otras tres horas más a dormir como dios manda.

https://giphy.com/gifs/adventure-time-tired-sleep-fMVJt07QrNH3O

Los beneficios de dormir con mascotas también son un sueño más profundo, menos pesadillas y poder llegar al sueño profundo de una manera sumamente más rápida.

https://giphy.com/gifs/U5dPt0qZ7F1ks

Sin embargo, esto no aplica si duermes con gatos, que tuvo casi los mismos resultados que dormir con parejas. Eso sí, los perritos se llevaron el premio al mejor compañero de cama.

https://giphy.com/gifs/thedodo-dogs-sleeping-the-dodo-1jVKjWwXBhdTdGCpa2

Ahora podrás estar tranquila. Ya no tienes que mentirle a ese vato que nada más ronca y se mueve como pes fuera del agua. Dilo sin miedo y consigue un perrito, que son más lindos, más atentos y te permiten dormir mejor.

https://giphy.com/gifs/insomnia-J13MW1bCx5iSY

Con información de Cosmopolitan