Mira cómo este artista callejero transformó las sombras de bancas, buzones y postes en algo divertido

Damon Belanger es un artista callejero de San Francisco que fue reclutado por la ciudad de Redwood para una tarea peculiar: darles una nueva sombra a las bancas, los postes,...

Damon Belanger es un artista callejero de San Francisco que fue reclutado por la ciudad de Redwood para una tarea peculiar: darles una nueva sombra a las bancas, los postes, los buzones y los paraderos de la vía pública.

Lo curioso de estas “sombras” es su realismo, por lo que pueden pasar desapercibidas por los distraídos que nunca miran la acera mientras caminan o esperan el autobús, pero aquellos más vivos podrán apreciar las divertidas formas que adquieren las sombras falsas de Belanger.

Flores, monstruos, perros, robots… estas 20 obras fueran primero trazadas con tiza sobre la banqueta y luego el artista les aplicó una pintura color gris oscuro.

No se requiere más para darle vida a los objetos mundanos con los que interactuamos de un día a otro. Échales un ojo (todas las imágenes extraídas del Instagram de Damon Belanger y de redes sociales. Checa su página oficial).