Madre ayuda a su hijo cuadripléjico a graduarse y recibe título honorario

Ella le ayudó durante toda la maestría y la Universidad reconoció su esfuerzo.

Dicen que una madre es capaz de hacer cualquier cosas por sus hijos y la ciudadana Judy O’Connor sin duda lo demostró al ayudar a su hijo cuadrapléjico a cursar una maestría, ambos graduándose con honores.

Su hijo Marty sufrió un accidente en 2012 que le cambió la vida.

Después de graduarse de la Universidad de Colorado comenzó a trabajar como vendedor en una empresa de empaques y desafortunadamente sufrió una caída de las escaleras que lo dejó en silla de ruedas.

A pesar de no poder mover brazos ni piernas, Marty pensó que necesitaba un reto mental para superar el incidente, así que se propuso concentrarse en las terapias físicas y cursar la maestría en administración de empresas en la Universidad Chapman al sur de California.

Para lograrlo Marty utilizo un iPad, una laptop, software de reconocimiento de voz y un lápiz óptico, pero necesitaba ayuda para realizar tareas físicas como escribir notas o respuestas en los exámenes, por lo que su mamá se mudó de Florida al sur para asistirlo durante sus estudios.

Así que el día de la graduación Judy llevó la silla de ruedas de su hijo hasta el podio para que recibiera su diploma y se sorprendió al ser nombrada por el maestro ceremonias, quien le entregó un título honorario como reconocimiento por sus esfuerzos.

El responsable del acto fue Marty quien quiso hacerle un homenaje y le pidió a su facultad, administradores y junta de la universidad que también le otorgarán un diploma a su madre.

Judy recibió su título orgullosa y mando un beso a la audiencia, que le aplaudió de pie durante unos minutos, posteriormente declaró que amó estar en la escuela y disfruto cada minuto.

Vía: Univisión