Los Simpsons hacen sus predicciones para 2021

Ay no, Diosito...

Luego de atinarle a ciertas cosas que nos dejan helados cada año, esta vez Los Simpsons ya hicieron sus predicciones para el 2021 y parece que vienen con todo a sorprendernos. ¿Deberíamos preocuparnos?

La caricatura amarilla más famosa del mundo desde hace unos años se convirtió en una especie de vidente para el mundo y es que en varias ocasiones han acertado muchas cosas que pasan en la vida real… Como cuando predijeron el coronavirus y nadie les hizo caso… O más bien, ya no había mucho qué hacer.

Instagram: The Simpsons

Los Simpsons lanzan sus predicciones para 2021

Esta serie animada de Matt Groening ahora predijo lo que sucederá para este año que sin duda esperamos que sea mejor que el 2020, aunque de acuerdo con lo que han dicho, parece que no podremos emocionarnos demasiado y esperar a que se les haga la boca chicharrón con todo lo que ya está en un episodio.

Los Simpsons hicieron sus predicciones para 2021 en donde se puede ver que Homero olvida ir a votar por quedarse dormido, sin embargo, en la toma de posesión que sería en este caso de Joe Biden, los hechos comienzan a ocurrir pues Springfield comienza a ser incendiada.

Sin embargo, hay una buena noticia al final del túnel o más bien del episodio y es que terminan muriéndose los 4 jinetes del apocalipsis que son la peste, hambruna, guerra y muerte, por lo que podríamos pensar que después de todo la tragedia sí va a terminar, pero hasta el final de este añito.

Así que según los Simpsons en sus predicciones del 2021 no estarán tan divertidas y nos aventaremos otro año de pandemia tal vez, aunque sabemos que al final, vendrá la luz a iluminarnos y la vacuna también si es que somos afortunados.

Mientras, tendremos que seguir esperando y cuidándonos aunque el mismo López-Gatell nos haya dejado como payasos al irse de vacaciones.