¿Quieres recibir notificaciones de nuestro sitio web?

Estas Youtubers han salido orgullosas del clóset y lo comparten con el mundo

Estas influencers han hablado de su sexualidad abiertamente y se enorgullecen de ello.

Las lesbianas son como cualquier persona en la vida regular y podemos encontrarlas en prácticamente todos los ámbitos y profesiones: desde la carrera de medicina con posgrado hasta en Youtube haciendo blogs muy divertidos.

LEE TAMBIÉN:

OPINIÓN: Por qué las lesbianas de la cultura pop no me representan

Faltan muchas historias de lesbian power por contar

Por eso en esta ocasión hemos decidido rendirle tributo a estas increíbles mujeres que han roto los tabús en internet y que nos demuestran que al final de cuentas, tener preferencias sexuales diferentes no te hacen una persona diferente, al menos no en ese sentido.

 

Mellow Yellow

Mellow Yellow o simplemente conocida como Mello es una Youtuber española que se ha sincerado con la basta comunidad de Youtube sobre su sexualidad e incluso ha dedicado la mayor parte de su canal a demostrar que ser homosexual puede ser muy divertido de manera sana (a veces no tanto).

Mello tiene 1,72 suscriptores a los cuales no les importan sus preferencias, solo su contenido que suele ser muy divertido, sobretodo cuando hace referencia a la homofobia como en este video:

Calle y Poché

No podríamos haber dejado a esta hermosa pareja Youtuber fuera ni por favor. Daniela y María José son los verdaderos nombres de estas chicas que tienen de conocerse desde chicas y comenzaron una amistad luego de que Daniela (Calle) buscara acompañante para ir a ver a Justin Bieber teniendo solo respuesta de Poché (María José) lo que dió paso a una amistad que por mucho tiempo mantuvieron como fachada hasta que un día decidieron abrirse en sus redes sociales y hablar de que entre ellas había algo más que esa bonita amistad.

Alex Excel

Alex es una mexicana que habla de todo en sus vlogs pero últimamente de ha centrado más en la música que es su pasión. Al principio Alex dedicó la mayor parte de sus videos a hablar sobre cómo enfrentó la salida del clóset y cómo fue que reaccionaron las personas a su alrededor. Actualmente cuenta con poco más de 220 mil seguidores en latinoamérica y españa cuya mayor parte son muchas personas de la comunidad LGBT+ a quienes esta chica ha dado valor para que también salgan del clóset.

 

Gominuke

Georgia es una chica española que disfruta haciendo vlogs de estilo de vida y viaje aunque también le ha dedicado una parte de su tiempo a hablar de su homosexualidad y cómo la vive. De hecho Georgia cuenta con dos canales diferentes donde en uno se enfoca a el lifestyle y en el otro a narrar todas las aventuras que vive, incluyendo sus distintas relaciones con las que han sido sus parejas a lo largo de su vida como vloger.

Sixtagésima

Sixta adora ser lesbiana y a la comunidad LGBT+ y lo notamos en su canal ya que son los temas principales que toca en todos sus videos, ya sean tops, recomendaciones, encuestas, entrevistas,standups, chistes… Esta mujer vive y respira por hacer saber al mundo que ser LGBT+ está bien.

En su canal que cuenta con 127 mil seguidores, la influencer nos habla de todos los temas que podrían interesarte y son necesarios cuando estás inseguro de gritarle al mundo que has salido del clóset.

 

Estas mujeres más allá de ser solamente lesbianas que apoyan a la comunidad LGBT+, empoderan a las mujeres y nos enseñan que no debemos limitarnos a ser quienes queremos ser y sobretodo, a amarnos como somos para poder amar a las demás. Por esta razón te recomendamos que te des una vuelta por sus respectivos canales para que conozcas un poco más del mundo lésbico que existe en YouTube.