¿Quieres recibir notificaciones de nuestro sitio web?

Así de grandes están los hijos de Ilse de Flans que enamoran a Internet

Los hijos de Flans, Yann y Luca, ya crecieron y estas fotos lo comprueban

Hace ya varios ayeres, en la década de los 80, los mexicanos se enamoraron perdidamente de las Flans, un trío de chicas que cantaban pop como nadie más y que quedaron inmortalizadas gracias a Ilse, Ivonne y Mimi.

LEE TAMBIÉN:

Esta fue la celebridad desenmascarada del nuevo capítulo de '¿Quién es la máscara?'

Bueno, al menos podemos seguir soñando que Camaleón es Ricky Martin.

Con los años las Flans se separaron, y aunque han tenido distintos reencuentros, casi nadie ha sido tan exitosa como Ilse, de quien vamos a hablar ahora, y quien recientemente fue Gato en ¿Quién es la máscara?… ¿te acuerdas?

Especial

Bueno, pues resulta que hace nadie alguien descubrió que Ilse tiene dos hijos de su matrimonio con el empresario Guillaume Martin, y los dos están guapísimos, motivo por el cual, se merecen esta nota a la cual tú mismo te dejaste venir de chismoso.

Yann es el hijo mayor de Ilse que actualmente tiene 24 años y que recientemente pudimos ver en la primer temporada del programa Reto 4 elementos.

Aquí él con su mamá:

Instagram

Yann es un apasionado de los deportes, le gusta el Parkour (como el del meme) y además, es socio de un restaurante de comida italiana.

Instagram

El hermano de Yann e hijo menor de Ilse es todavía más guapo, se llama Luca y tiene 21 años. Según se sabe, también ama los deportes e incluso, forma parte de un equipo profesional de rugby.

Instagram

Y bueno, aunque sus hijos ya están bastante grandecitos, Ilse nunca se cansa de compartir algunas postales con ellos, sobretodo de cuando eran pequeños.

Fotos de esas que seguramente ellos ven y ruegan porque su mamá las quite, o igual, que también les gustan porque la quieren mucho.

Instagram

Es claro que los hijos de Ilse han crecido muchísimo aunque en Internet todavía quedan esos momentos en que acompañaban a su mamá al programa de televisión en curso en el que estuviera, para apoyarla como seguramente ella los ha apoyado siempre.

Con información de MSN.