LO DICE LA 100CIA: Hombres con pelo en pecho son más inteligentes

Eugenio Derbez debe ser un genio

La 100cia es una de las fuerzas más poderosas de este planeta. Nos ha ayudado a saber cómo se ve un hoyo negro y que las chaparritas berrinchudas son buen partido, pero ahora nos trata de convencer de que los hombres con pelo en pecho son más inteligentes.

Ahora que estás buscando los cinco pelitos que tienes en esa zona, tienes que saber que esa méndiga mancha de pelo no te hace listo, pero para que te quede claro te lo vamos a explicar como la ciencia lo haría.

El estudio realizado por el Congreso de la Asociación de Psiquiatras Europeos (integrado obviamente por psiquiatras que trabajan en Europa, duh) indica que la relación entre la cantidad del pelo en el pecho y qué tan inteligente es un hombre es directa. Todo esto lo decían mientras se rascaban sus peludos pechos, seguramente.

Fox

Pero esto no se refiere a algo biológico o algo de la química cerebral que generan los vellos en todo el cuerpo, sino a una estadística. Estos 100tífikos notaron que la gente con el mayor grado de estudios es aquella que tiene más bello corporal.

Así mismo, las calificaciones más altas dentro de las personas estudiadas a lo largo de 22 años de pelos, fueron también de los que dejan las coladeras de la regadera tapadas. Todas estas conclusiones fueron basadas en información estadística, no en estudios clínicos, antes de que te sientas ofendido porque tú eres lampiño y sacaste un 10 en la secundaria.

Este es otro estudio más que busca relacionar la apariencia física con el desempeño intelectual o académico de las personas. Sin embargo, parece estar más cerca de los estudios de las chaparritas berrinchudas y de los chaparritos enojados que del lado de la imagen del hoyo negro y del colisionador de hadrones.

De cualquier manera, esta es una atenta invitación a que no te rasures, a ver si eso te hace ligeramente más listo.

Con información de Salud 180