Estos famosos dejaron la actuación por su religión
Acerca | Políticas de privacidad | Términos y condiciones Conecta con nosotros

Estos famosos dejaron sus millonarios contratos ¡y los cambiaron por su religión!

Famosos Que Dejaron La Actuación Por La Religión, Famosos Que Desaparecieron, Famosos, Religión, Yuri, Eduardo Verástegui

Hoy aprendí

Estos famosos dejaron sus millonarios contratos ¡y los cambiaron por su religión!

Especial

Estos famosos dejaron sus millonarios contratos ¡y los cambiaron por su religión!

¡Por aburridos!

Famosos hay de todo tipo y para todos los gustos así que intrigados por saber qué famosos decidieron dejarlo todo para avocarse a Dios como si de monjas o monjes se tratara, en Erizos nos dedicamos a averiguar qué onda con ellos y aquí los tienen.

12 mexicanas que ganaron gracias a la cirugía plástica

Y es que como seguramente sabes, la fe mueve montañas y en su caso, también inspira a algunos a dejarlo todo por lo que aman hacer, que en este caso es estar rezando.

Eduardo Verástegui

¿Recuerdas a Eduardo Verástegui? Seguramente sí porque era un bombón en todas las telenovelas en las que salió, pero por una cosa rara de la vida decidió avocarse a su catolicismo y hasta hubo un tiempo en que se fue a Brasil como misionero. No obstante, alguien lo convenció de regresar, pero ahora se dedica a hacer películas religiosas.

Cómo olvidarlo. Lo triste es que dicen que lleva más de 10 años sin coshar.

Actores que se retiraron por su religión

Instagram

Allison Lozz

Seguramente piensas quién demonios es Alyson Lozz y es porque desde que se despareció de la pantalla ya no se supo mucho de ella. Allison salía en varias telenovelas entre ellas una en la que compartía créditos con Diego Boneta y otra con Eugenio Siller (Al diablo con los guapos), y hasta salió en Rebelde, pero un buen día se retiró para dedicarse a su esposo y sus hijas.

En alguna ocasión Allyson dijo “sueño con ser testigo de Jehová” y lo hizo y se fue del espectáculo.

Famosos que dejaron el espectáculo por la religión

Twitter

Karyme Lozano

Karyme Lozano llegó a salir en un chorro de telenovelas, pero siempre se sintió triste por sus impúdicos papeles y hasta llegó a decir: “Ni toda la fama, ni todo el dinero del mundo, ni nada de eso me ha dado lo que Dios ha hecho: darme una paz que siempre busqué y nunca encontré”.

Así que se desapareció para dedicarse a su catolicismo aunque hace no mucho volvió a aparecer en un papel en el que se sintió cómoda. Menos mal.

Actores que dejaron su carrera por la religión

Televisa

Mauricio Clark

Bueno, este ni era actor, pero todos sabíamos que salía en la tele hasta que cayó en fuertes adicciones, dejó las pantallas y todo aunque luego volvió con una tontería: según él Dios lo había curado de sus excesos y por supuesto, de su homosexualidad. Obviamente nadie le cree y ahora es uno de los más polémicos que dejó todo por una religión.

En fin…

Mauricio Clark se bautizó

Instagram

Aquí más detalles sobre Mauricio…

Mauricio Clark difunde bautizo que “lo curó” de su homosexualidad

Flavio César

Nosotros no sabemos muy bien quién es Flavio César, pero era un dude guapillo que se dedicaba a cantar canciones pop horrendas, y que salía en una telenovela llamada Agujetas de color de rosa, pero un buen día decidió cambiar todo eso para pasarse a las rolas cristianas. Así que si antes sonaba así:

Ahora suena así:

Y bueno, aunque podríamos mencionar a otros como Yuri que dejó su pasado de excesos lo cierto es que no todos ni siempre se han retirado del medio, aunque estos actores sí hicieron cambios muy drásticos.

¿Recuerdas las fuertes declaraciones de Yuri?

Arriba