Si quieres atraer a las mujeres, chécate la dieta que debes tener

¡Siempre lo supimos, pero a muchos no les gusta ese tipo de alimentación!

¿Quieres atraer a la mujeres sin trucos y con poco presupuesto? Pues no busques más, aquí en Erizos te vamos vamos a decir qué tienes que hacer para que las chavas (y las no tanto) te vean con ojos de amor.

Desde hace mucho tiempo se ha sabido que llevar un dieta sana repercute en la salud de los individuos que la llevan.

Pero ahora hay un razón extra para bajarle dos rayitas a los deliciosos tacos y a las incomparables carnitas.

Según un estudio que realizó la prestigiosa Universidad de Macquarie, ubicada en Australia, se descubrió que las mujeres prefieren el aroma corporal de aquellos hombres que comen verduras y frutas.

“Sabemos desde hace tiempo que el olor es un componente importante de la atracción, sobre todo para las mujeres”, declaró en entrevista el autor de dicha investigación, Ian Stephen.

Esto se debe a que desde tiempos ancestrales, el olor que emana cualquier ser humano otorga pistas sobre su estado de salud y, de ser bueno, resulta en un gran atractivo para cualquier posible pareja.

Para llegar a sus conclusiones, Stephen y su equipo reclutaron a 43 voluntarios hombres. Primero evaluaron su color de piel, pues en ella se refleja la dieta que cada uno de estos chicos llevaba.

Luego les aplicaron un cuestionario sobre sus hábitos alimenticios para saber sus preferencias. Luego procedieron a vestirlos con camisetas limpias y los pusieron a ejercitarse sin que éstos usaran desodorantes o perfumes.

Después, las camisetas sudadas fueron evaluadas por un grupo de diez mujeres con base en la intensidad de su olor, la atracción que les producían los aromas, así como el presunto estado de salud de quien la usó.

Los resultados fueron contundentes, ellas se sintieron más atraídas por el aroma que desprendían quienes consumían frutas y verduras. Los menos atractivos fueron quienes consumían una fuerte cantidad de carbohidratos.

Los que consumieron mayormente carnes quedaron en segundo lugar, pues las mujeres dijeron que, aunque no les pareció menos atractivo, el olor corporal de estos era más fuerte.

“La bacteria que vive en tu piel digiere estas sustancias químicas. Lo que hueles es esencialmente la metabolización de las bacterias y eso se ve afectado por lo que comes”, explicó Stephen.

“La atracción está muy relacionada a la salud y si quieres ser más atractivo, hay cosas que puedes hacer”, expresó Ian al medio de Nueva Zelanda, Stuff.

Por cierto, este estudio, el cual fue publicado en la revista Evolution and Human Behavior, no midió la atracción entre personas de igual sexo.

Así que si quieres ser atractivo ya los sabes, haz lo que siempre han dicho los médicos y hasta el mismísimo Cuauhtémoc Blanco: haz ejercicio y come frutas y verduras.

Vía: BBC