5 cosas que puedes arreglar de tu casa durante la cuarentena

¿Cómo y qué cosas puedes reparar en tu casa esta cuarentena? La respuesta es fácil para que ya dejes de hacerte menso

Quedarse en casa significa también darse cuenta de todos los defectos que tiene tu propio hogar y para que ya dejes de preocuparte por ese constante rechinido, mejor ponte arreglar estas cosas porque aunque no las hayas notado, es seguro que lo notarás en cualquier momento.

LEE TAMBIÉN:

Te decimos cómo entretener a tus animalitos bebé en la cuarentena

Te decimos cómo entretener a tu perro o gato en casa en la cuarentena por Coronavirus con estos divertidos juegos

Los focos

Toda casa necesita una buena iluminación, ya tenga 1, 20 o más de 100 focos. Darte cuenta del estado de estos es también empezar a prevenir para que no te quedes a oscuras de la nada. Piénsalo un momento y revisa los foquitos de tu casa

El baño

Aunque para muchos solo sea el lugar que más feo huele, es también el que más sufrirías si se descompone. Arreglar tu taza, los lavabos y la regadera, te salvará de un apuro en el futuro, así que hazte un favor y dales una checadita y su manita de gato.

Puertas que rechinan

Aunque no quieras aceptarlo, siempre hay una puerta haciendo ruido. Esto es lo más sencillo del planeta y solo hay que engrasarlas, pero también será un buen momento para que revises los mecanismos y su estado general para que nadie entre mientras ves La Rosa de Guadalupe u otras cosas que te dan pena.

Las mesas y sillas desniveladas

Nada es más castroso que esto y es, precisamente, el lugar y el momento adecuado para evitar que siga sucediendo. La fórmula para esto es sencilla y lo único que tienes que hacer es ponerle un poco de madera comprimida debajo o cortar las demás patas para nivelar.

El maldito cajón de siempre

Todos tenemos ESE cajón que siempre falla y que ya hasta sabemos cómo funciona mientras falla. Eso no puede seguir así, porque así como está ese cajón, estás tú… y es el momento de cambiarlo. Toma un desarmador y dale el mantenimiento que necesita… que necesitas y mereces.