Científicos: mientras más cerveza tomas eres más fiel
Acerca | Políticas de privacidad | Términos y condiciones Conecta con nosotros

¿Mientras más cerveza tomas eres más fiel?

Científicos: mientras más cerveza tomas eres más fiel

Hoy aprendí

¿Mientras más cerveza tomas eres más fiel?

¿Mientras más cerveza tomas eres más fiel?

La cerveza es una bebida que cada dios y diosa en el mundo aprueba. O, bueno, eso esperamos. Son incontables las ventajas que tiene esta bebida (consumida con moderación) en la salud, pero ahora resulta que también vuelve a la gente más fiel.

Por su bien las mujeres deben tomar cerveza

Y no lo decimos nosotros, lo dice la CIEN CIA (100cia, para las generaciones más jóvenes). Para amarrar esto, no viene de un estudio rascuacho o de la Universidad del Valle de México. Viene del mismísimo departamento de salud estadounidense.

Un estudio publicado por el Centro Nacional de Evaluación de Riesgo de Osteoporosis, salió a decir así, tal cual, que las mujeres que beben más cerveza son las más fieles. Pero aún no sabemos cómo ni por qué.

Who Knows Idk GIF - Find & Share on GIPHY

Lo que sí se detectó, es que la cerveza es una buena bebida para evitar la osteoporosis. Aún no se analizan, o no se publican, detalladamente los resultados para dar sustento a esta aseveración.

Sin embargo, el estudio concluyó que las mujeres que tienen como hábito la ingesta de cerveza sufren menos de osteoporosis y enfermedades relacionadas al desgaste de huesos, incluso menos que aquellas que consumen leche y pastillas de calcio de manera constante.

Halloween Dancing GIF - Find & Share on GIPHY

Sinceramente, son dos ventajas en una, sumadas a todas las demás que ya conocemos. Así que tú sabrás. No sabemos si esto es cierto, porque bajo los efectos de cerveza se han visto desfiguros impresionantes. Puede que todo sea simplemente una feliz coincidencia.

Coincidence GIF - Find & Share on GIPHY

Al menos sus huesos son sanos.

Arriba