Bebé de Aislinn Derbez y la reacción de su tía Aitana Derbez

Bebé de Aislinn Derbez provoca reacción de Aitana Derbez, que se convirtió en tía a sus tres añitos de edad.

Aitana Derbez, que es la hija que tuvieron Eugenio y su esposa, la cantante y compositora Alessandra Rosaldo, no tomó nada bien el nacimiento de su sobrina, Kailani Derbez.

Lee también: Anaya creyó que había ganado un seguidor pero sólo se llevó un trolleo épico

En una entrevista  los conductores del programa de chismes para señoras, Ventaneando, el actor que le prestó su voz a Burro en el doblaje latino de Shrek, reveló la forma tan rara (pero a la vez tierna) de reaccionar de su pequeña hija.

Aitana está muy emocionada, me dio mucha risa porque cuando nació (Kailani) mi hija me mandó una foto de la bebé, entonces le dijimos a Aitana ‘¡vamos a ir a ver a la nueva bebé!’… y la cara de Aitana fue totalmente seria. Pensamos que le iba a dar gusto y se puso completamente seria. Le preguntamos: ‘¿no quieres ir a conocer a la nueva bebé?’ y no dijo nada.

Al parecer Aitana se puso celosa por la bebé de su hermana mayor, Kailani.

Eugenio, entre risas, continuó comentando con el insufrible de Bisogno y el resto de sus secuaces del programa, lo que sucedió con su pequeña.

A partir de ahí se empezó a poner muy berrinchuda, muy chipil, me dio mucha risa que le empezaron a dar un poquito de celos.

Aaaaaw, la bebé se enojó porque ya no era la bebé de la familia.

Puedes ver el preciso instante en el que Derbez habla de lo que pasó tras el nacimiento de Kailani. Te ponemos el minuto donde empiezan las preguntas al respecto, pero si quieres torturarte, puedes chutarte todo el programa en este mismo video.

Por cierto, unos minutos antes de la pregunta sobre la primera nieta del actor mexicano, los conductores del programa le preguntaron cosas sobre su participación en la Ceremonia de los Premios Óscar de la Academia.

Esa parte está buena y vale la pena escucharla pues el que un mexicano (quien sea), tenga el honor de participar en este evento, no es poca cosa.

Los Derbez deben estar muy contentos por cómo les han salido las cosas últimamente pues acaban de recibir a un nuevo miembro en la familia y el patriarca será visto en televisión por millones de personas de todo el mundo.

Hace unos cuantos días nació Kailani, la hija de Aislinn Derbez y su marido Mauricio Ochmann. El nombre es de origen hawaiano y significa “mar y cielo”. La pareja le puso así porque fue en Hawái donde concibieron a la bebé.

Las noticias del embarazo de la hija de Eugenio comenzaron a circular en septiembre del año pasado y desde entonces, el mundo ha mantenido la respiración para saber quién será el nuevo miembro del clan fundado por el comediante y actor mexicano.

Así las cosas con el mundo…