¿Quieres recibir notificaciones de nuestro sitio web?

OMG: Esta es la oscura razón por la que Imanol se retiró de la actuación

Una triste realidad...

Seguro recuerdas a Imanol Landeta como la primera vez que lo viste en la televisión en alguna telenovela como De Pocas PulgasCódigo Postal o chiquitín chiquitín cuando salió en Elisa antes del fin del mundo con la mismísima Sherlyn.

La cosa es que hace exactamente 10 años, Imanol decidió dejar la actuación y el mundo de las telenovelas, pero casi casi que sin previo aviso y sin que nadie supiera por qué… hasta ahora.

Aquí Imanol bebé:

Instagram

Bueno, pues resulta que hace unos días, Manuel Landeta, el guapo papá de Imanol que es como un sugar daddy reveló hace unos días la razón por la que su hijo se retiró repentinamente de la pantalla, así lo dijo:

“Sí lo extraña [actuar], pero Imanol me dijo un día que él tenía unas ambiciones que sentía que por sus características no iba a lograr o iba a ser más difícil siguiendo la carrera de actuación”…

¿Qué características?… ¡Su aspecto físico!

Especial

Manuel el papá de 60 años se refirió así de su hijo de actualmente 31 años.

“Es un cuate bajito de estatura, pelón, creo que todavía los productores no ven que en la calle hay un montón de pelones”.

Aquí Landeta papá:

Quien por cierto también es pelón, pero siempre lo consideraron un galán.

Instagram

Como sea, Manuel también dijo que no puede estar más orgulloso de su hijo y su vida a pesar de que se alejó del mundo de los espectáculos, así lo expresa.

“Es un hombre cabal y es un hombre sólido y ha aceptado su condición. Además a mí me parece que mis dos hijos son guapos y (él) muy amado por el público, a la fecha la gente lo sigue parando y le pide autógrafos”.

Hoy por hoy así se ve Imanol:

Instagram

La última ocasión en la que actuó fue en Verano de amor, una telenovela de 2009 en la que también estuvieron Dulce María y Gonzalo García Vivanco quien también es muy guapo.

Así que no es que Imanol se haya ido por una oscura razón de la pantalla, pero sí por el miedo a quedarse fuera de escena según las palabras de su propio padre.

Ahora está casado y es papá de una bebita que nació el año pasado. 

¿Lo verías si decide regresar?

a) Obvio.

b) No, yo creo que hizo bien en retirarse.

c) Claro.